lunes, 13 de julio de 2009

Comida


Estoy comenzando a pensar seriamente que mi problema con la comida va más allá del hambre que pueda llegar a tener. El punto es que nunca me siento llena por completo, sino que siempre me queda un huequito que lleno con otro platillo más u otros 5 tacos más o dos postres...

He pensado que debo comenzar a tomar algún tipo de líquido durante la comida para llenarme más rápido, pero me da tanto asco eso!!

Hoy me comí 5 enchiladas de mole de gran gran gran, pero de verdad gran tamaño y en serio que ahorita me chilla la tripa de una manera incontrolable; el sábado le entré a un fettuccine al huitlacoche seguido de unas puntas de filete de res en salsa morita con su ollita de frijoles y de postre unas crepas suzette de campeonato... pero antes de eso fui a Superama a comprame una charolita de sushi con arroz...

Tras leer una nota de un taiwanés muerto por un concurso de comida, recordé aquél incidente cuando fui la única en terminarme una 'muertorta Campos' y todos me veían con asco, admiración, respeto, incredulidad, asombro y quién sabe qué más... recordé cuando me eché no 1, ni 2, ni 3, ni 10, ni 20 sino 30 tacos al pastor y mis amigos no sabían qué hacer... recordé varios incidentes alimenticios en mi existir y pensé 'creo que no soy normal'.

No tengo idea qué se hace en estos casos, ¿ir a un médico? ¿seguir comiendo igual? ¿bajarle a la comida aunque muera de hambre? ¿aceptar ese monstruo interno? ¿cambiarme a la comida macrobiótica? Bah!!! no sé y tengo hambre y sin problema me echaría otras 5 enchiladotas más...

La pregunta alimenticia: ¿Me haré o no me haré de cenar?


NOTA PERIODÍSTICA AMARILLISTA TAKA TAKA:

(Un joven taiwanés muere atragantado tras un concurso de comida que ganó a sus compañeros.

Un estudiante de posgrado de Taiwán murió atragantado tras resultar ganador en un concurso de comida, informó ayer la Universidad Dayeh, en la que estudiaba la víctima. El estudiante, apellidado Chen y alumno de posgrado en Biotecnología, murió poco después de ganar una competición organizada por sus compañeros de estudio.

Chen tomó dos bollos rellenos con queso, huevo y otros ingredientes y, tras hablar unos instantes con sus compañeros e ir al baño, vomitó y se desmayó. «Este tipo de accidentes muestran que este clase de competiciones de consumo de alimentos deben prohibirse», dijo el médico de emergencias Chien Ting-kuo, del Hospital Mackay.
)

2 comentarios:

Victor Léycegui dijo...

Me la frampiruleas, yo me comí una campos y media!! Y cuando quieras te lo pruebo (con o sin albur).

julieTita dijo...

Jajajaja chaaaaaaaaaaaa, en seriooo??? ashhhh pero tú eres como 3 veces yo!! jajaja así no se vale!!! es trampa miss!!!