miércoles, 19 de agosto de 2009

Sentir


Es lo que hago justo en este momento... sentir, siento... siento mucha alegría, felicidad, orgullo; al mismo tiempo siento coraje, impotencia, resignación. Estoy en un lugar desconocido pero seguro, estoy cerca de la gente que quiero pero no cuando quiero y lo necesito. Escucho canciones que me hacen recordar momentos en los que esto era posible y no sé si me hacen bien o mal, sólo sé que lo que siento ahora es completamente nuevo y diferente... por eso creo no saber cómo reaccionar. Mis sueños no han ayudado en nada... me hacen reafirmar lo que ya sé... reafirman lo ingenua, lo sensible, lo descuidada que soy... Creo que cada día es más dificil, cada día siento más y a la vez siento menos, cada día es un nuevo reto para mí... cada día me doy cuenta de quién soy, de lo pequeña y mínima que puedo ser. La imaginación puede ser el arma más hermosa y poderosa, pero también puede ser la más destructiva, la más dañina... justo como ahora. No quiero entender por qué estoy así, lo único que sé es que finalmente acepto todo, finalmente acepto mi derrota y acepto el dolor y el fin... pero ya lo acepto, al fin. No me había dado cuenta de lo difícil que podía ser para mí hasta hoy. No puedo hacer absolutamente nada, no puede ser absolutamente nada y hasta hoy lo entendí, hasta hoy lo acepté... y siento re feo, pero no hay otro camino.

La pregunta del sentir: ¿Aceptándolo, cuánto más?

0 comentarios: