miércoles, 21 de julio de 2010

Incompresiones y algo más...

Los seres humanos podemos llegar a ser tan incongruentes que dentro de la incongruencia que sudamos todos los días existe mucha congruencia (al menos eso creemos).


Me pregunto quién será el (des) afortunado que hace todo lo que dice, que no falta a sus promesas, que es congruente en cada paso que da en una banqueta... ¿Quién está bien? ¿Se podría hablar de que alguien está bien?

Yo pienso una cosa, quiero otra y hago otra bien diferente, creo que así finalmente puedo tener todo, no lo tengo que materializar para saber que lo puedo tener, creo. Prefiero soñar, imaginar, pensar, lo prefiero a tener que hacer las cosas para 'no quedar mal'... ¿Quién está bien? Ya no me importa mucho si yo no lo estoy.

Sigo queriendo y creyendo en cosas que pocos entienden, sigo queriendo magia y sigo creyendo en la magia, en el tiempo roto, en el aire, en la lluvia, en la risa, en el corazón...

La pregunta incomprendida: ¿Y si soy la única que lo cree?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que no eres la única que lo cree.
El "bien" siento que es un tanto subjetivo, porque ya sea que haya personas que crean que algo es bueno, y otras que lo vean como algo malo y dirán "está bien" o "está mal".
Realmente qué importa lo que los demás piensen... si tu te sientes bien contigo misma, está bien. Si no, renuncia a lo que te haga mal...
Cree en lo que desees creer, no dejes que nadie te diga que estás mal, o al menos... no les creas si no estás de acuerdo.

Buen día,
Montse. (:

julieTita dijo...

Gracias Montse, tienes mucha razón...

Saludos.