jueves, 23 de septiembre de 2010

Quiero compartir mis secretos y mis suspiros...

Existen dos palabras que podrían definirme: música y compartir.

Este blog empezó hace más de dos años con esas promesas... Compartir: Miles de veces he dicho que es una de las palabras más importantes para mí y es una de las acciones que más disfruto hacer, compartir quién soy y cómo soy... De un tiempo para acá, he perdido ese gusto por compartir, ya no me sabe igual, ya no lo siento igual.

¿Quién me ayuda a recuperar eso? La música; parte inherente a mi ser y a mi vida y hasta hoy, es la única que ha podido acariciar mis miedos.

Esta emisión de pentagrama emocional es muy cursi como alguna vez lo fui y combina a la perfección: música-compartir-música... Una letra llena de corazón y emoción, así como alguna vez fui, agradezco tanto a quién me la presentó...

Dedicada a los que no sienten ajeno pensar en enamorarse, quisiera todo eso... Espero les guste.

Quiero compartir mi silla… contigo,
Quiero ver salir el sol… y desperdirlo,
Quiero caminar y correr… a tu ladito,
Quiero buscar y encontrarme a solas contigo

Quiero dormir y soñar, caricias contigo,
Quiero reir y llorar, con tus ojitos,
Quiero compartir mis secretos y mis suspiros,
Quiero aprender a entender al mundo contigo

Pero hay una cosa que te debo decir,
No es nada fácil, estar tan lejos de ti!

Porque me haces enloquecer
Tú me enchinas la piel
Cada parte de tu ser
Es alimento a mi bien

Vuelvo a respirar
Y comienzo a temblar
Cada paso que das
Afirmas mi amar

Busco dormirme en tus ojos y en tus sentidos,
Busco derramar mi querer por tus oídos,
Busco rendir mi ser y volar contigo,
Quisiera compartir toda mi vida contigo

Pero hay una cosa que te debo decir,
No es nada fácil, estar tan lejos de ti!

Porque me haces enloquecer,
Tú me enchinas la piel,
Cada parte de tu ser,
Es alimento a mi bien

Vuelvo a respirar
Y comienzo a temblar
Cada paso que das
Afirmas mi amar

Vuelvo a respirar
Y comienzo a temblar
Cada paso que das
Afirmas mi amar…



La pregunta compartida: ¿Dejaré de sentirme ajena?

3 comentarios:

Remo Augusto dijo...

¿Compartir y para que?

julieTita dijo...

Compartir para obtener más... De eso se trata Remo...

Remo Augusto dijo...

Si partimos de "compartir para obtener más" estamos de acuerdo que sólo se comparte por vanidad y ego, ¿no es así?