martes, 2 de junio de 2009

"...carajo, debemos dejar de vivir en peliculas, canciones, libros..."

William Rast - I slowly realized there’s nothing on our side dice (10:57 p.m.):
-esq quiero aplicar el speach de "runaway bride"
-lo recuerda?


julietiTa... 'todos los días son miércoles' dice (10:57 p.m.):
-nooooooooooo

William Rast - I slowly realized there’s nothing on our side dice (10:58 p.m.):
-Look, I guarantee there'll be tough times. I guarantee that at some point, one or both of us is gonna want to get out of this thing. But I also guarantee that if I don't ask you to be mine, I'll regret it for the rest of my life, because I know, in my heart, you're the only one for me.
-LLOREMOS
-jajaja
La pregunta desvelada: ¿Realmente cumplirá los dos días?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El título de este post es como pedirle peras al guayabo y mire que de ahi no nos queremos bajar... aun sin habernos subido antes... Cómo es posible que seamos así? basta de lloriqueos y lamentaciones y a poner en práctica un poco de sensatez no? ya es hora de dejar de soñar y enrentarnos con la cruda realidad en la que somos más que soñadores y menos que oxidados entes o rocosos sujetos. Basta ya no? porque aun cuando nos encanta la risa y la nostalgia y la melancolía... llega el momento en que debemos emplear ese último suspiro no en un sollozo sino en la determinación de incorporar la filosofía hippie a nuestras vidas... la pregunta al 10 para las 6... realmente sirve más go with the flow que cuestionarnos de más? yo creo que si.

julieTita dijo...

Seguimos viviendo en películas, canciones y libros... no dejaremos de lloriquear, eso no va con nosotros... ¿Poner en práctica la sensatez? Dejando afuera el ego, creo que somos más sensatos que muchos que besan y olvidan en un día (nada personal). Soñar no cuesta nada y enriquece mucho, nos enfrentamos a la realidad y por eso nos da cruda.

Somos determinantes... por ratitos, pero lo somos... y seguiremos soñando y viviendo en películas, canciones y libros, sólo falta que nosotros escribamos el guión, la letra y llenemos el prólogo... ser el autor y no el actor.

La respuesta de las 6 con 7: Yo también creo que sí.