lunes, 22 de junio de 2009

Marquina, Hernández, Mireles, Maldonado, Betancourt.


Ingrid dijo bien, el amor es lo único que te recarga las pilas, el trabajo te descarga y el amor te las carga. Hoy lo comprobé por completo... aunque ya lo sabía y me daba cuenta hoy lo hice de manera conciente.


Estar con alguien que amas (sincera e incondicionalmente) te cambia la vida por completo, no importa nada sólo que estés con esa persona, disfrutando cada momento y cada segundo. No tienes qué hablar, ni qué reír, ni qué aparentar, sólo es necesario estar. Es delicioso estar con alguien que amas y que das absolutamente todo por él o ella; es delicioso ver como él o ella dan todo por verte feliz. 

No me importa que me critiquen y que se burlen como muchas veces lo han hecho, yo sí creo que el amor verdadero puede cambiar absolutamente todo y si todos experimentáramos ese sentimientos seríamos muy diferentes.

Me siento muy afortunada por experimentar ese sentimiento, esa alegría infinita que me da estar con alguien que amo... me siento más afortunada por poder provocar ese sentimiento y esa alegría infinita a alguien, eso sí me llena y me hace sentir completa...

Qué mentira decir que el amor se acaba, que el amor no es eterno, que dura muy poco... el amor se construye, se alimenta, se nutre, se fortalece... quien experimenta realmente ese sentimiento no va a ser tan tonto para hacerlo durar poco... no, si fuera cierto, entonces ¿por qué se 'busca' el amor?

Sólo hay que dejarlo fluir, dejar amarse y amar...

La pregunta amada: ¿Será coincidencia?

2 comentarios:

BESSIE CERÓN dijo...

amar es combatir, si dos se besan
el mundo cambia, encarnan los deseos,
el pensamiento encarna, brotan las alas
en las espaldas del esclavo, el mundo
es real y tangible, el vino es vino,
el pan vuelve a saber, el agua es agua,
amar es combatir, es abrir puertas,
dejar de ser fantasma con un número
a perpetua cadena condenado
por un amo sin rostro;
el mundo cambia
si dos se miran y se reconocen,
amar es desnudarse de los nombres


bonito no?

yo te creo, creo en el amor, creo que debemos escuchar al destino, creo que te mereces esa felicidad porque sigues creyendo, en un mundo con poquita fe,hacen falta valientes.

:)

Anónimo dijo...

No escribiré más porque no creo en el amor, creo en la convivencia, el respeto, la confianza y la comunicación; porque el amor es una ilusión que nos hace cometer pendejadas... pero bien dice una película por ahi... si una película y que??
Honestly, if you're not willing to sound stupid you don't deserve to be in love.

Así que no tengo nada más que decir... viva la vida hippie y que no existan complicaciones!!
La pregunta ... "who let the dogs out?"