miércoles, 24 de marzo de 2010

Sin dormir

Simplemente no pude hacerlo, no quería soñar, no tenía sueño a pesar de no haber dormido la noche anterior, estoy como en automático... necesito salir de este lugar ahora, no puedo ni siquiera ver las paredes. Es como si todo estuviera lleno de espinas y a donde me muevo está una ansiosa y hambrienta por clavarse en mi cuerpo.


Qué irónico, este blog llamado 'Escucha Tu Destino' y yo no le escuché desde hace mucho tiempo, él me gritaba, me dejaba notas en la puerta, me hablaba por teléfono, me escribía mails y yo nunca lo quise ver, nunca lo escuché... me tapé los oídos y le dije no me molestes.

Estoy profundamente cansada y no por no dormir, mis emociones y mis sentimientos ya dieron de sí, están rotos, deshechos, convalecientes, ya ni siquiera sé si queda algo de ellos. Ahora sí creo que seré muy diferente, ahora sí está despertando esa ponzoña que todos tenemos guardada y no quiero, yo no quería que fuera así.

La pregunta del cansancio ¿Y ahora...Con quién puedo gritar?

1 comentarios:

Virtual Insanity dijo...

PASABA A SALUDAR...
SOY NUEVA EN ESTO..ME GUSTO MUCHO
TU ESPACIO

BESOS..SERAS BIENVENIDA..CUANDO GUSTES