martes, 23 de marzo de 2010

Ya no más

Llegué a donde nunca creí llegar, pensé que del piso no pasaba y ya lo rebasé, nunca me había sentido tan lastimada, ahora sí me deshicieron el corazón. Quiero dormir y nunca despertar, quedarme soñando y soñar que nada fue verdad.


No se me quitan las ganas de aventar todo, se me va el aire de tantas lágrimas que tengo, no lo puedo contener, nunca me había sentido así, nunca he llorado así y no creo volver a hacerlo, ni siquiera puedo ver el teclado.

No puedo dejar de preguntarme ¿yo qué hice? ¿por qué yo tengo que estar muriéndome de esta manera? Nadie lo merece, de verdad, nadie... Nadie es perfecto, yo menos, pero el karma que me está tocando es muy fuerte... Sí es queja, y no me da pena decir que me estoy quejando pero es la verdad.

Quiero dejar de llorar, me duele todo, hasta las lágrimas duelen... tengo que ir al dentista, porque me reventé una costura y simplemente no puedo calmarme, con nada, es mucho más de lo que podía imaginar.

¿Por qué existen las mentiras? Son el peor invento que existe ¿Para qué querer aparentar algo que no es? ¿Por conveniencia? Nunca creía que hubiera gente así y la hay.

Quiero salir corriendo y perderme.

La pregunta que alguien debe responder, por favor ¿Por qué los miedos se vuelves realidad y los sueños no?

1 comentarios:

Fede dijo...

Excelente! Me gustan mucho tus escritos. Caí de casualidad en este blog. Sin lugar a dudas...desde ahora a seguirlo.
Un abrazo.
El Pirateado