domingo, 20 de junio de 2010

Besos.



¿Alguna vez han analizado un beso? ¿Recuerdan su primer beso? ¿Cuál ha sido el mejor beso que han dado o que les han dado? ¿Cuándo fue su último beso? ¿Quién les dio el peor beso? ¿Cuántos besos han dado? ¿Qué beso les gusta más? ¿Qué sienten cuando los besan bien rico?

Desde hace algunos días he estado recordando los besos que han pasado por mis labios, ha habido de todo, desde los besos simples hasta los besos por demás exóticos... eso sí, cada uno ha sido único, diferente, nunca hay besos iguales, todos saben distinto, huelen distinto, se disfrutan distinto...

Recuerdo que alguna vez dije que el silencio era la antesala de un beso y sí, ese microsegundo antes de juntar los labios es igual de importante que el beso en sí, ese momento donde pasan miles de pensamientos pero a la vez no pasa nada... es ese momento que quieres alargar pero que te mueres porque termine, ese momento que te hace sentir una locura en la panza y te acelera los latidos... desde ahí comienza la odisea de los besucones.

No sabría decir cuál es mi beso favorito, cada uno tiene su chiste, todos provocan, todos te hacen borrar al mundo, de todos aprendes... la diferencia está en encontrar una boca a la medida, eso es lo rico.

Cómo no disfrutar un beso despacito, de esos que comienzan en la cara y el cuello y terminan con un roce bien suavecito en la boca... cómo no disfrutar los apasionados que te quitan la respiración y te matan cualquier cachito de control; cómo no disfrutar los besos que te callan o los que no esperabas que llegaran, los robados... cómo no disfrutar los besos tibios en la regadera o los despertadores, entre las sábanas; cómo no disfrutar los besitos de esquimal o los de piquito; cómo no disfrutar los besos que se olvidan del tiempo y duran quién sabe cuánto, cómo no disfrutar los besos mordelones o los besos fugaces o los que sólo das una vez con alguien que no vuelves a ver...

Creo que sería interminable la lista que podría hacer de besos, así que mejor ahí le paro... aunque sí debo decir, sin duda, que todos son disfrutables, más si tienen guarniciones de caricias, apretones en el cabello, sonrisas entre besos, secretos y música, mucha música....

Conclusión: lo mío lo mío es la besada...

La pregunta besucona: ¿Volverá a pasar?

2 comentarios:

sahe dijo...

Ciertamente, el tema de los besos es un tema para todos, yo la verdad es que alusine tento con el primer beso que pasaron los años y no se dio nunca la situación perfecta con la persona perfecta, hasta que un día pasó sin que me preguntasen, y bueno despues de eso decidí hacer caso de un consejo "en la vida hay que probar, para saber que te gusta" y lo he estado haciendo.
Hasta el momento puedo decir que no encuentro aquel beso que considere el mejor, pero sí puedo decir que en las circunstancias que han ocurridos mis 3 encuentros besucones, han estado bien los acompañantes.

Armando Martínez dijo...

¡Hola, O: Me pareció interesante el asunto de los besos.

Pienso/siento que los mejores besos son aquellos que no has probado. Los que anhelas con todo el alma, pero que nunca conseguirás.

Hay buenas y malas experiencias, pero hey, a todos nos encanta besar.