martes, 22 de junio de 2010

Disfrutando.




Estando en medio de una tormenta eléctrica aún se puede respirar, y lo mejor, aire bien refrescante.

Las cosas simples de la vida son las que se disfrutan más, al menos yo las disfruto más, una sonrisa linda, una rica taza de café, un tequila con los amigos, una llamada inesperada, cinco minutos más de sueño, un baño caliente cuando hace frío, un abrazo bien dado, estrenar zapatos, unos tacos de lengua en la mañana o una barbacoa para la cruda, andar descalza en la alfombra, ver las carreras de Fórmula 1 con mi papá, escuchar una nota de moby y sentir que se me rompe el corazón otra vez, tener papel de Hello Kitty, tuitear cosas inimaginables o imaginables también, una Carolus helada en martes por la noche, escribir, un helado de pistache mientras llueve, despertar entre dos amigos, llegar a casa muy cansada, reír hasta que la quijada se trabe, un whisky en el avión, cantar a todo en la regadera, un piropo callejero, un recuerdo de vez en cuando, una canción de Ella o Louis, darme cuenta que no me han olvidado tanto, el shuffle de macleta, mi cama, acostarme en mi sala, oler a té rojo, untarme Huile de Beauté, planear el fin de semana, planear mi canto, planerme a mí...

Cualquier mirada, cualquier movimiento se puede disfrutar, al menos eso estoy intentando hacer...

La pregunta del disfrute: ¿Qué es lo que más más más más disfruto?

1 comentarios:

Jana Regalado dijo...

Cierto! las pequeñas y simples cosas de la vida son las que se disfrutan más! gracias por compartir, no creo haber llegado hasta aquí por coincidencia.

Saludos luminosos desde México.

Jana.