lunes, 26 de enero de 2009

Ahí vamos...


Nunca pensé llegar a hacerlo, nunca pensé tomar esa decisión... no sé ni siquiera por qué lo estoy haciendo pero ya lo hice, lo impensable, lo inimaginable... lo hice...

Esta entrada seguramente será entendida por muy pocas personas, estoy segura de ello, necesito gritar, decir, hablar, chillar, pegar... estoy desesperada por el futuro, por el mañana, por el 'al rato'... Tengo un nudo en la garganta que no se puede deshacer tan fácil, no quiero deshacer tan fácil...

¿Por qué lo hice? Por locura, por desesperación, por dolor, por 'querer más' y no poder más. No pensé que fuera a doler como está doliendo, no pensé que fuera a chillar como lo estoy haciendo, no pensé que fuera a dudar tanto como estoy dudando, no pensé que fuera a pensar tanto como estoy pensando. No sé si es lo mejor o lo peor, si lo debí hacer o debí esperar... no sé, lo hice porque lo sentí, sin pensarlo, sin preguntarme nada, sin preguntarle nada, lo hice, escribí, lo sentí y lo escribí.

Es inevitable pensar en 'no lastimar', me estoy lastimando, ahora mismo y no sé si alguien esté lastimado ahora mismo, el sólo pensarlo me duele y me duele mucho... mis ojos parece que son independientes de mi razón, aunque trato no dejan de inundarse, no dejan de sentir, de querer; no dejan de reclamarme...

Mi voz es nula, no existe, se rompe y es inevitable. Quisiera encontrar una solución, quisiera confiar en que algo se puede hacer, en que todo va a pasar pero es inútil, es querer tapar el sol con un dedo, lo hice y me quemé.

Luego viene una vez más, la mentira, una vez más el hacerme ver y sentir como una tonta, hacerme de lado completamente, sin ningún valor, como si no existiera o no quisieran que existiera... eso me confunde más, me hace sentir que hice lo correcto, que no hay duda y que fue lo mejor... ¿Por qué? ¿Para qué?

No entiendo nada, no sé a dónde voy ni cómo voy, no puedo pensar, sólo sentir, recordar, vivir... ni siquiera estoy segura, quiero todo y no quiero nada...

La pregunta finiquita: ¿En serio creíste que no me iba a dar cuenta? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy orgulloso de ti.

julieTita dijo...

Ay Betini!!!! ya no tengo uñas y creo qeu mi gastriti se ha disparado como nunca jajaja, no sé cómo le hago pa aguantar!!

De verdad, mil gracias por todo!! Sabes que te amo

Anónimo dijo...

Siempre estuve confiado de que lo haría, siempre sabía que tomaría esa decisión... tengo pleno conocimiento de porque lo hace y aunque ud diga que ya lo hizo sabe que es mentira....
Este comentario seguramente será confundible y entendido por nadie... necesito quedarme callado, como siempre, como tantas veces, el futuro es un presente sin moño, al que todos esperan pero terminan despreciando... Anudese mejor la duda, porque suele matar con mayor eficacia que el desengaño...
Diría un libro "la locura lo cura" lo hizo porque tuvo un momento de sensatez y racionalidad que invitaba a sonar loco... bienvenida a mi mundo... Lo que no mata lo deja a uno en estado vegetativo, sin querer pensar, sentir, soñar, reir, comer, maldecir, alburear, practicar lo albureable... La duda es la daga de la inseguridad, del evitar responsabilidades y enmascararse en la martirización constante... ande ande, a chillar a otra parte... que aqui se celebra... porque recuerde, la exclusividad la tiene ud consigo misma... pq nadie podrá ser tan bruto como uno mismo y a la vez tan sensato.
Ud sabe lo que es jugar con fuego, le ha cambiado de nombre cada conversación y se ha divertido... los quemones son imaginarios.
Ahora... paso a seguir, no deje que la sombra de la sonrisa al leer tanta idiotez previa se le borre y tampoco le de más importancia a una mentira que suena
bonito... y dele paso a la espantosa y cruda verdad de la autosinceridad...
La pregunta que adormece: "pq uno canta las mañanitas cuando está oscuro?"