martes, 27 de enero de 2009

Y es que tú, y es que yo tenemos algo en común...

Por segunda ocasión en esta botica, aparece una mujer talentosa y muy hermosa, así es, de nueva cuenta en Pentragrama Emocional se cuela Ely Guerra con una canción que no podría ser tan perfecta y exacta en este momento...

No tengo mucho qué decir, sólo que se extrae del extraordinario álbum 'Lotofire' de la cantante, uno de los mejores discos que tiene (al menos para mi gusto) y bueno, a pesar de ser muy sencilla en música y letra, transmite nada más que sinceridad... Espero sea de su agrado y les llegue como me llega a mí...

Mejor me voy
explicando bien
a falta de precisas conclusiones
te diré
de corazón
lo que puede haber
en esta relación que se ha formado
sin querer

Sin querer te fui
cediendo
una y otra más
mi tiempo
y es que tú
y es que yo
tenemos
algo en común
algo en común

Mejor te voy
ubicando bien
no es que yo quiera imponer mi espacio
pero sé de corazón
que hay que establecer
los límites que pueden acercarnos
sin querer

Sin querer te fui cediendo
una y otra mas
mi tiempo
y es que tú
y es que yo
tenemos
algo en común
algo en común




La pregunta de la huida: ¿Y si no me quiero ir?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ely Guerra muy hermosa???? Pero si es HOOOORRIIIIIIBLEEEEEEE!!!

julieTita dijo...

Cuál horrible betini!!!!! Es hermosaaaaaaaa!!! lo juroooo jajajajaja netaaaaaa

Anónimo dijo...

y esq es anónimo!
la pregunta de la huida... y si ya me fui?