miércoles, 11 de febrero de 2009

Moby Again...

Y luego de varias semanas de no aparecer, aterrizó como suele hacerlo, con las palabras precisas y exactas para mis oídos 'in my dreams i'm dying all the time... this is goodbye' (por cierto, de un tiempo a la fecha mis sueños han sido por demás extraños, angustiantes y largos) ... no lo pude evitar y ahora, aquí estoy, sentada en el colchón aún con el chaleco verde y mis calcetines nuevos de bolitas...

Estoy entre el 'here we are now, going to the east side' y el jabón Roma, entre el 'but in these days i'm so confused' y el nudo en la garganta y no lo puedo evitar, siempre llega así, en estos momentos, llega como agua en el desierto, como payaso a la fiesta infantil, como tequila al borracho, como Suavitel a la ropa...

'Why can´t i face it, am i too blind to see' está en mi cabeza todo el tiempo, no lo puedo entender, quiero hacerlo y algo me detiene, no sé bien qué es... Aquí está, con sus armonías discretas que me golpean la panza y sus sonidos ambientales que me muerden el corazón, aquí está, volvió a tocar la puerta con su beat embadurnado de melancolía y su voz llena de recuerdos, aquí está otra vez...

La pregunta de porcelana: Why does my heart feel so bad? Why does my soul feel so bad?




0 comentarios: