lunes, 2 de febrero de 2009

Quisiera...

Quisiera no sentir, quisiera pasar desapercibida, quisiera ser invisible y no estar en ningún lado… Quisiera poder reprogramar mi mente y olvidar mi vida, quisiera correr y no cansarme, correr aún sin tener ningún lugar hacia dónde ir.

Quisiera no sentir, dejar mis sentimientos en alguna chamarra, quisiera secar mis lágrimas con tu voz y no dejar de soñar, quisiera no sentir esta asfixia de recuerdos que me mata a cada instante, quisiera poder hacer algo para no quebrarme en 999 pedazos... Quisiera pensar que no pasa nada y pasa todo a la vez, quisiera correr sabiendo que llegaré a un lugar, quisiera saltar sabiendo que alguien me va a salvar.

Quisiera no haber hecho lo que hice pero quisiera hacer tantas cosas que dejé de hacer, quisiera tener una respuesta para dejar de preguntar, quisiera tener la certidumbre de que todo va a pasar... Quisiera sólo por un momento cerrar los ojos y respirar y despertar y hablar y dormir.

Quisiera ser parte de un libro con un final feliz, quisiera regresar el tiempo y volver a nacer, quisiera encontrar una solución dentro de mi cartera o debajo de la almohada o la bolsa del pantalón o en ti... Quisiera que fuera el 2015 y reír al recordarme así.

Quisiera no ser yo la que está ahora en mi lugar...

La pregunta que quisiera: ¿Por qué sigo soñando?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta retroalimentadora:
Y porque no lo haces?

Anónimo dijo...

Quisiera que se mantuviera mi mandato como el autor anónimo de los comments... quisiera que no usurparan mi única exclusiva, quisiera que fueran más exclusivas... quisiera que estando en miami me sintiera completo... quisiera que no me ardiera tanto la piel, quisiera querer más...
la pregunta... qui sera de mi?