domingo, 31 de mayo de 2009

Last chance

Estuve luchando contra mí misma, contra lo que realmente quería, contra el futuro, contra ese matadero inevitable, contra miles de palabras, contra horas de Philip Glass que ayudaban a no pensar y pensar de más; estuve luchando contra el miércoles deseado, contra el jueves cultural, contra  las comidas, contra las miradas necesarias y desviadas, contra mis deseos aventados en dos hojas de papel esperando el momento...  siento como si hubiera estado luchando con el mundo entero en mi contra.


Esperé y esperé y esperé... esperé por el momento en el que yo decidiera por fin, no volver a luchar ni conmigo misma ni con nadie, esperé ese segundo para poder leer y gritar al mismo tiempo el contenido de esas dos hojas de papel, esperé por esa hora en la que me sintiera segura de que una apuñalada más ya no sangraría, esperé hasta deshacerme los dedos sin darme cuenta... esperé y precisamente en el instante más esperado, algo no planeado llegó... o tal vez tan planeado que ahora me hace aclarar muchas cosas.

Llevé todo hasta el final, hasta donde no se pudiera dar un paso más, hice todo lo que quise, en el momento en el que lo quise y no obtuve respuesta... literal. Sentía que era como la última oportunidad de 'algo', de hacer lo que yo quería, creo que finalmente nunca se tiene todo lo que se quiere.

La pregunta de la oportunidad: ¿Dónde encuentro la 3a. temporada?

0 comentarios: