martes, 8 de diciembre de 2009

Lo que el alma escribe, no se borra

Noel Schajris & John Legend en Pentagrama emocional... No importa.
No importa qué pasó
si fuiste, o no la única causa del problema 
No importa si creí y tú ya no 
ni quién lo decidió ni la manera  

Because I need you 
I dream of you each night 
I wait to be with you 
Because I feel you 
I'm longing for your touch 
missing you so much 
won't you come back to love?  

Y sé que lo que el alma escribe no se borra 
Se queda en mí 
Y sé que lo que el mundo diga no me importa 
sé que te quiero, sé que te espero  

No matter where you go 
my love for you will go 
i'm waiting so patiently 
I still hold on the day 
the memory of your kiss 
don't leave me, never 
come back to me  

Porque te pienso y nada más importa, nada 
Porque te siento vivir sin ti no alcanza  
I know this feeling in my soul will never fade away 
My love will stay 
I know it doesn't even matter what the world may say 
I know, that I love you I know, that I'm gonna wait 

Y sé, que tal vez fui yo  
Y que tal vez se terminó 
Saber de ti es mi única esperanza 
Y sé que lo que el alma escribe no se borra  
My love will stay 
I know it doesn't even matter what the world may say 
I know, that I love you 
I Know, that I'm gonna wait
Cuánto lo sé.


La pregunta que importa: ¿Qué importa?

0 comentarios: