martes, 8 de diciembre de 2009

Pilas


Luego de dos semanas de buscar las pilas para revivir a mi cámara, hoy las encontré, hoy que ha sido uno de los días más extraños de mi vida, de los más ansiosos y de los más desesperantes, hoy volví a fotografiar.


La intención de volver a sacar el flash tenía nombre: 'Restos de la ciudad'... eso ya no sucederá, esa emoción que tenía por hacer trabajo de campo callejero e inmortalizar colillas y animales atropellados se convirtió en incertidumbre.

No sé en realidad para qué la usaré, no sé siquiera si la usaré... definitivamente para capturar las banquetas no será. Todo me llena de dudas, de arrepentimientos, cada espacio hace que me pregunte qué es lo que estoy haciendo y cuál es la mejor decisión.

Quisiera escribir un cuento/ novela/ cómic, fotografiar hasta el último rayo de sol y sentir que todos los sueños los puedo tocar.

La pregunta fotográfica: ¿Qué habrá en este rollo?

0 comentarios: