jueves, 31 de diciembre de 2009

Largo de aquí 2mil9


Por fin llegó... último día del 2mil9, un año que en lo personal tuvo más desatinos que sonrisas pero dejó muchísimo aprendizaje; a pesar de que fue uno de los más difíciles para mí, también fue un trampolín, fue un reversón para agarrar vuelo y seguirle.


Todo lo malo ya quedó atrás y estoy segura que al recordar todo lo que viví me dará la fuerza y el coraje suficiente para seguir. Como lo dije anteriormente yo aprendo a las malas pero aprendo, así que tengo un gran libro de enseñanzas para este 2010, un libro escrito por mí y que me irá diciendo qué hacer y qué no hacer; que me guiará hacia dónde voy y hacia dónde no debo ir; que me recordará quién soy y quién no quiero ser.

Se queda atrás el 2mil9 y con ello muchas personas y experiencias que seguro no volverán a suceder pero que me hicieron crecer y aprender como nunca creí hacerlo. También avanzan conmigo y se unen algunos humanitos que me han puesto el clásico pie de ladrón para empujarme y seguir adelante; otras más decidieron cambiar de camino y les deseo lo mejor y a todos los que me acompañaron en este año les agradezco su paciencia, yo en su lugar me habría dado una patada!!

Por fin se larga el 2mil9, accidentes, enfermedades, desilusiones, lágrimas... todo se va al baúl de los recuerdos y se convierte en polvo, es hora de un cambio, de un crecimiento y de mucha felicidad... lo merezco y lo merecemos todos!!

Feliz Año dos mil diez!!

La pregunta del año nuevo: ¿Cuándo comenzará?

1 comentarios:

Unknown dijo...

Le amou como no se imagina.