domingo, 21 de febrero de 2010

Domingo 21 de febrero, 2010.

Como nunca me había sentido, hoy me siento, domingo 21022010. Mi alma está terminando de secarse y los recuerdos están más vivos que nunca... la cápsula se rompió y el veneno comenzó a expandirse lentamente, ahora mi cuerpo lucha con ese mal que terminará viviendo en cada célula, terminará siendo parte de mí.


Tengo que aceptarlo, no soy quien yo creía que era y eso duele hasta lo más hondo de mí, duele como jamás pensé que doliera... sigo percibiendo aromas, sigo escuchando palabras, sigo sintiendo una respiración y sigo siendo yo, la misma de siempre... nada cambió.

Pensé lo que era impensable y dije lo que era un secreto que yo nunca quise contar. Ahora me siento como un bebé abandonado, igual de desprotegido, igual de temeroso; todo ese miedo me hace estar a la defensiva en cualquier situación, creo que cualquier persona me va a lastimar, que cualquiera me va a mentir... no confío ni en mí misma.

Quisiera tener una máquina del tiempo para poder adelantarlo y darme cuenta que pude con todo esto, mientras no sé cómo hacerle.

La pregunta dominguera: ¿A clases de qué me voy a meter?

1 comentarios:

J.C. WENDIGO. dijo...

Saludos desde lo mas profundo de la oscuridad del seol de los pensamientos y los sueños de la locura he leido solo parte de este blog y he notado que tienes talento para escrivir y realmente no se si sean vivencias o solo mera imaginacion de un mortal mas en este plano plasmando sentimientos en papel y espacio. bueno sin mas he venido a exortarte a unirte a el grupo de la sociedad de la media noche en donde se presentan cada viernes al filo de la media noche relatos de terror y he visto que podrias acompañarnos alguna noche te dejo el corre para que si gustas nos acompañes. quetzalcoatl_aquiles@hotmail.com unete y prueba tu talento en otros generos. saludos.

atte: J.C. WENDIGO.