martes, 12 de abril de 2011

Giros.

Ah sí, cuando menos lo esperas y cuando menos lo necesitas la vida te da un giro de 180°, te pone donde jamás pensaste y en circunstancias que te descolocan hasta la locura y el arrebato.

Mi vida ha girado sin pedir permiso de nada ni de nadie, ha cambiado por completo y yo he cambiado por completo; un día me sorprende mi fortaleza y al siguiente mi debilidad, un día están y al siguiente se esfuman, un día beso y al siguiente lloro, un día estoy y al siguiente no, un día olvido y al siguiente regreso...

No comparto la filosofía de 'las cosas pasan por algo', sin embargo me entusiasma la idea de pensar en las locuras que me tiene guardadas mi destino, no sé si van a ser mejores o peores que las que he vivido, sólo sé que serán diferentes así que vendrán nuevos aprendizajes para todo.

Creo que nunca había estado en un momento tan sincrético como el que vivo hoy mismo, me 'llovió' con todo, de todos lados y sin previo aviso... al final, he logrado salir 'pian pianito' completamente sola -lo cual me da orgullo y a la vez una profunda tristeza-. Justo ésa fue una de las grandes enseñanzas que tuve, aunque lo esperes, no toda la gente tiene la fortaleza mental y espiritual para acompañarte en un camino lleno de espinas, bolas de fuego, trampas y tormentas; duele, mucho, pero no todos somos tan afortunados.

Lo he dicho muchas veces, tenemos lo que queremos y nos sucede lo que necesitamos y por extraño y duro que parezca lo mejor es agradecer, las sacudidas siempre son buenas para regresar a al realidad y para quitar las nubes que muchas veces nos hacen ver cosas que no existen.

La vida es un trompo, da giros inesperados todo el tiempo y en diferentes direcciones... otra de las cosas que aprendí fue que bajo ninguna circunstancia debes hacer o decir cosas de las que te puedas arrepentir, mucho menos subestimar a alguien, pensar que no podrá... nunca sabes -aunque lo decidas momentáneamente- si esos mismos giros te regresan al mismo lugar y con las mismas personas...

Mi reloj gira, gira, gira y seguirá girando, tengo 26 y me quedan aún millones de vueltas que dar, a lo mejor en una de esas vueltas te vuelvo a encontrar.

La pregunta giradora: ¿Te vas a atrever?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Atrevete te te salte del closet.. cantaría Calle 13 y fue la primera canción que me vino a la mente con esa pregunta tan sugerente... Ud me conoce, domina que no necesito escribir mi nombre, que a final de cuentas lo cambiará... es un gusto que vuelva a escribir, lastimosamente cuando uno se refugia en las palabras es porque espera que los hechos se vuelvan realidad... (calle y no me truene la boca)... Desconozco brutalmente lo que le acontece, podré hacerme ideas e historias pero todas concuerdan en lo mismo, esperando para ud un final feliz (y no de esos que se encuentran en una Marisqueria china de SFco... dicen!!).. el caso es que en verdad lamento sus desequilibrios pero sabe que a la vez soy fan gigante del caos y lo que ello conlleva... a final de cuentas, aun cuando la distancia (y la ausencia de blackberry de su parte) nos limita el contacto... aqui le sigo y le cuido y le quiero... "giros"... ahh palabra sabia y digna para un melonymelames que guardare para cuando sea pertinente... ahorita me limito a invitarle a que saque su visa con un carajo!!! besole!

julieTita dijo...

Qué exquisitez leer estas palabras y recordar un rostro intermitente... Me siento completamente abandonada y olvidada por usted pero no por ello le dejo de recordar ni de extrañar ni de querer. Espero poder verle mucho muy pronto y la visa más pronto de lo que cree... Le beso!

Anónimo dijo...

Detecto que al fin te dignaste a cumplir con la cita inaudible, y me alegro, y me enfado a la vez.

julieTita dijo...

¿Eh?