jueves, 14 de abril de 2011

Sacudida.

¿Es normal ver a alguien 'mejor' después de no verlo? Es decir, verlo y verlo diferente, mejor... no, no me estoy entendiendo... ¿Es normal concentrarse en la boca de alguien luego de no verlo? Es decir, ¿creer que está más bonita que antes? O por ejemplo los ojos, ¿Es normal ver que los ojos hablan por sí mismos y son rete lindos?

Bah! No sé si me estoy entendiendo y 'de caballeros' no me importa, lo que he sentido no pueden decirlo unas aburridas letras, de hecho, estoy comenzando a creer que no pasó porque ni siquiera sé bien qué pasó, fue como un pensamiento mío pero real -o no-. No entendía por qué me movían tanto hasta que sentí ese empujón... No entendía muchas cosas.

No sé cómo me siento (además de pésimo físicamente, creo que debo ir a checarme), no sé si esperaba más o menos o algo, no sé, sólo recuerdo una linda boca y yo caer en pánico total y reír de nervios y sí, mostré mi debilidad más de 15 veces.

Sigo en shock, pero más allá de lo que pueda sentir me di cuenta de que soy la única que piensa -al menos es la impresión que me deja- que se puede decir perdón con absolutamente todas las implicaciones que tiene esa palabra, bueno, eso me lo enseñaron mis papás y no es un asunto de personas débiles, chale que no lo hice, chale que no hice nada pero fue como ver a un león en Alaska...

También me di cuenta que soy la única que no piensa en que las cosas fueron un 'error', no puedo hablar mal, no podría hacerlo si siento tan bonito.

Y lo peor... sigo teniendo miedo por muchas cosas -sí, como 'dicen' soy muy miedosa- y porque ahora me gusta más tu boca que luce de maravilla con esa playera nueva.

En términos musicales, un gran concierto de un gran grupo con unas grandes hamburguesas y con grandes volúmenes de alcohol de manera 'gratuita'...

La pregunta sacudida: ¿Pasará?

0 comentarios: