lunes, 4 de enero de 2010

Pian pianito

Nuca he presumido de tener fortaleza, ni física ni sentimental... esta vez tampoco lo haré porque al menos la sentimental cuesta mucho trabajarla y no sé si quiero trabajarla.


Hoy estoy tristefelizdecepcionadaenojadadesesperadaemocionada y un cuarto resignada, comienzo a sentir eso, bien o mal está llegando; tengo un cajón atiborrado de razones que me han hecho comenzar a conocerla y tal vez lo agradezco, no lo sé...

Pian pianito ahí voy, comienza el año un poco duro pero tengo muchas armas que me ayudan a seguir sin pensar en nada de lo que fue sino en lo bien que voy a estar, así será.

Cada día es un granito de arena, cada hora es un empujón más, cada silencio es una razón más para seguirle sin pensar en lo que pasó, eso quedó ahí, en el pasado. Por alguna extraña razón me siento fuerte aunque cualquier soplido me desharía, no importa, aprovecho esa fortaleza fugaz para avanzar un poquito más, para jalar aire y seguir escalando.

Sigo pensando en cómo antepuse a todo primero que a mí, cómo le hice para llegar a tanto con tan poco, aunque ya no debo llenar mi cabeza de esos momentos (lo cual es prácticamente imposible) me ayuda a no mirar a los lados, a seguir por donde vine.

La pregunta pianesca: ¿Cuál será el siguiente paso?

0 comentarios: