domingo, 7 de septiembre de 2008

Adiós...


La gente que me conoce y ha convivido conmigo, sabe que soy una persona de esas que llaman 'de buen diente'... por algo lo dirán...

'Jueves Pozolero I' es un ejemplo de lo que a mi pancita le entra, la verdad es que a veces hasta yo me sorprendo; como, como, como,
 como y 'no tengo llenadera'. En serio, es igual que si comiera aire o sólo masticara la comida y ya nada pasara a mi panza...

Un caldo de camarón (con doble ración de camarones, zanahorias y papas), una orden de pescaditos fritos (3), un cocktail de camarón con ostión (grande), una orden de quesadillas de pescado con guacamole (3) y un vuelve a la vida (grande), fue mi menú del día de ayer... la verdad es que yo me justifiqué diciendo "el pescado es de fácil digestión" al ver la cara de la persona con la que iba (él sólo comió un caldo de camarón -sin camarón- y un filete con arroz -no se terminó el filete-).

El mesero, la verdad, es que también me veía con preocupación mientras yo le pedía más limones para mi delicioso cocktail; creo que pensaba que en cualquier momento iba a explotar todo lo que había comido o qué sé yo.

Muchos amigos creen que debería pesar 100 kilos mínimo con todo lo que le como día a día, la verdad es que yo tampoco entiendo por qué no peso 100 kilos, pero creo que debo comenzar a cuidar mi alimentación si no quiero rodar pronto... A partir de mañana lunes, comenzaré a realizar una dieta, sí sí, así como lo leen...

Adiós al chilaquil mañanero, adiós a las pizzas, las pastas y las hamburguesas, adiós a los chocolates y a los tempuras, adiós a los tacos de lengua, suadero y campechanos, a los de maciza con cuerito, adiós a la birria y al pozole, adiós a las fresas con crema, adiós a los helados con barquillos cubiertos de chocolate, adiós a las Magnum de almendras , adiós a los capuccinos de rompope y a los frapuccinos con harta crema y chispas (carajo!! ya me dio mucha hambre!!), adiós a todos esos carbohidratos y grasas que se están acumulando de manera muy incómoda y visible en mi abdomen...

No me he pesado y la verdad me da un poco de temor hacerlo, sin embargo, mi ropa me susurra que se siente más apretada de lo normal y eso, sin duda, no está nada bien. No pretendo estar flaca -aparte de que jamás lo conseguiría-, sólo cuidar mi alimentación como toda la vida lo he hecho...

Me va a costar, eso que ni qué, pero sé que lo puedo lograr...

La pregunta glotona: ¿Cuánto tiempo aguantaré así?

0 comentarios: