domingo, 21 de septiembre de 2008

Y aún contracorriente yo quiero proseguir...

Esta semana en su pentagrama musical, una canción que muchos la pueden ver para la broma o la vacilada pero no, a mí no me lo parece...

En esta ocasión nuestra protagonista es una cantante-actriz (al menos trata de serlo y actriz mala no es) cuya arma principal es su cabello... No amigos, no es Rapunzel y mucho menos Lucerito... Es quien le canta a nuestro heróico cuerpo de bomberos de forma guapachosa y viste con un toque de mal gusto.

La letra de esta canción grabada a finales de los ochenta es suprema, y para sorpresa de muchos ella es la compositora junto al señorón Bebu Silvetti (gran compositor y músico argentino). Quítense los prejuicios y saboreen cada letra, sorban cada estrofa, deléitense con cada armonía...

Qué sensación extraña,
Qué soledad tan larga
La luna que me llama,
Amor que me reclama
Qué mágico poder..

Estaba yo distante
Pero quiero volver,
Volver a enamorarme,
A compartir con alguien
Todo lo que hay en mí...

Quiero amanecer con alguien,
Que en la lucha por regirme me seduzca,
Que separe bien mi cuerpo de mi mente,
Que sepa cómo amarme,
Que no quiera cambiarme...

Que me intuya solamente con mirarme,
Que me busque al sentirse vulnerable,
Que sepa cómo amarme,
Que no quiera cambiarme...

Y mi razón se calla,
Mi corazón le llama,
No quiere más ausencias
Y busca una presencia
Que lo haga aún latir...

Qué importa lo que pase,
Qué importa lo que fui,
Porque la vida es una,
Y aún contra corriente,
Yo quiero proseguir...

Quiero amanecer con alguien,
Cuya fuerza me defienda de mis dudas,
Que no rompa mi silencio con preguntas,
Que sepa cómo amarme,
Que no quiera cambiarme...

Quiero amanecer con alguien,
Que en las noches se confunda con mi sombra,
Que comprenda que explicarse está de sobra,
Que sepa cómo amarme,
Que no quiera cambiarme!



(¿Alguien me explica por qué está desfasada la imagen del audio?)


La pregunta musical: ¿Existe ese alguien?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que Daniela Pomo tiene talento. Jajajajaja, me encantó eso de que le canta a nuestro herórico cuerpo de bomberos, es cierto!!!