domingo, 21 de septiembre de 2008

A mi fans ...

Esta entrada está dedicada especialmente al fans número uno... porque yo sin ustedes, querido público no sería nada!!

Gracias Fansese!! Gracias por seguir cada entrada de ésta, tu botica emocional, gracias también por presentarme a Lula y a Romina y por dejarme dormir en el sillón de tu nuevo y guapo departamento y por prestarme calcetines, gracias por esas chelas y por ese Jagger, porque te gustan los Beatles, por poner a los Babasónicos y por dejar que Romina estuviera conmigo, ah! también gracias por el cobijo y porque te dio gusto verme llegar en taxi a las 4 de la mañana a tu hogar, uy lo olvidaba, gracias por decir que no estoy obesa!! Gracias fansese!!

La pregunta del fans: ¿Me podrías pasar las fotos de ese día para ilustrar esta bonita entrada?

0 comentarios: