lunes, 8 de septiembre de 2008

Puedo ser sincero sin dejar de mentir...

Esta canción, desde que salió hace ya más de 10 años, siempre me hizo sentir muchas cosas, mismas que se intensifican en la actualidad...

Canción tranquilita con la inigualable voz de Leonardo de Lozane; para algunos un clásico, para otros un intento de rock en el pop, muy cursi para algunos, muy fina para otros, no me importa, me encanta y dice tanto para mí...

Pude cerrar los ojos
Mas no pude dejar de verte
Y dejar de dormir
Más no dejar de soñar

Puedo callar las voces
Mas no puedo dejar de oírte
Puedo dejar de ser
Pero no puedo dejar de estar

Bésame, hipnotízame
Ya no me importa más
Róbame el alma
Hechízame

Puedo calmar mi mente
Mas no puedo calmar mi sangre
Y puedo ser sincero
Sin dejar de mentir

Puedo quedarme cerca
Mas no puedo dejar de huirte
Puedo cambiar mi vida
Mas no puedo cambiarme a mí

Bésame, hipnotízame
Ya no me importa más
Róbame el alma
Hechízame

Bésame, intoxícame
Ya no me importa ser
Un ser sin alma
Atrápame

Bésame, hipnotízame
Ya no me importa más
Róbame el alma
Hechízame

Bésame, idiotízame
Ya no me importa ser
Un ser sin alma
Atrápame.




La pregunta hipnotizante: ¿A quién le queda esta canción?

1 comentarios:

Edgar Durán dijo...

A mi, a miiii
El que es pendejo, mirnita, es pendejo... y yo soy un gran pendejo. Pero asi la quiero.