domingo, 26 de octubre de 2008

Comienza el ritual...

Lo primero será el baño, un buen riego a nadie le cae mal... necesito mi móvil!! cómo lo olvidé!! Bueno, sólo unas horitas más y lo tendré de nuevo en mis manos y veré las 28930 perdidas que tenía y los 183983 recibidos sin leer...

Luego del riego, preparar el outfit, ya lo tengo, algo sencillo y sin más pretensiones... unos jeans, blusita rosa y zapatito de tacón... casual... tal vez ya estando frente al armario cambie de opinión, al menos ahorita es la elección que haré...

Posterior, ir a casa de los abuelos, tengo tantas ganas de abrazarlos, de besarlos, de estar con ellos. Necesito su seguridad y su amor para no necesitar nada más. Mientras los disfruto, el flan estará en el horno, ya lo puedo saborear, siempre me queda delicioso no es por nada...

Después, pues es nomás cruzar unas cuantas calles y listo... ahí estaré, con un gran flan delicioso en las manos...

Y luego...

La pregunta del ritual: ¿Qué pasará luego?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues luego perdió el América y el pinche Luis hizo su gracia :S
Jajajajajajajajajajajajaja

julieTita dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja amé a Luis!!!! qué importa por qué nos reunimos, qué importa quién haya jugado, qué importa quién haya perdido o ganado, qué importa si no se despidieron de mí, el hecho de escuchar CRASH mientras una voz desgarradora gritaba ¡HIJOS DE PUTA! hizo que valiera la pena ver a los pollos jajajajajajajajajaja...

Gracias por todo Betini!!! la pasé bomba!!

TE AMOOOOO