miércoles, 22 de octubre de 2008

Hoy soy recuerdos y sensaciones...


Desde que desperté, este día es de esos que no sabes por qué, pero los astros se alinearon de tal manera que durante todo el día sientes una vibra rarísima... espesa, muy pesada... En algún momento del día sentí que no iba a llegar la noche; la cantidad de tareas que debía realizar las veía inalcanzables, insuperables... por supuesto yo me sentí inútil por no poder hacerlas...

Ayer compré el disco de 'Shivers' de Armin Van Buuren (adquiéranlo ya mismo!!). Por alguna u otra razón, sólo pude escuchar cachitos de las canciones y no pude disfrutar de la totalidad del material. Sí, es cierto, lo compré por una canción que en algún momento me llamó muchísimo la atención por hacerme sentir cosas...

No sé por qué, pero últimamente he sentido la necesidad de buscar cosas, música, pensamientos, recuerdos y demás cosas que me produzcan esa cosquilla en todo el cuerpo, esas ganas de gritar, de golpear. Ayer, mientras veía la poca variedad de discos que tienen en Sanborns de Masaryk, apareció, ahí estaba Armin recordándome viejos momentos. No sabía cuál de todos comprar, no recordaba ni siquiera el nombre de la canción. Shivers me gustó, Shivers fue la elección.

Hoy, mientras regresaba de la zona desconocida de Lindavista (al menos yo jamás había ido por allá) luego de una vuelta en vano que di a esos rumbos, decidí aislarme de todo lo que me rodeaba, de los carros, del taxista, del asiento, del sonido vehicular, de mi piel, de mi cabeza. Macleta, como siempre, presente en los mejores momentos, ayudó a borrar todo a mi alrededor. De repente, así llegó... ahí estaba, sin avisar... Tal cual sentí, escribí:

Uy qué fuerte, regresé a ese Peugeot 307 plata… con esa misma sensación en el cuerpo, sintiendo cosas raras… pero de esas que me gustan!!! Ayyyyyy la guitarrita!!!! Recuerdo cómo yo le decía, déjala, déjala, y gritaba porque sentía tantas cosas… luego ya la pedía una y otra vez más… Le di al clavo, shivers y zócalo están de vuelta, están aquí y por muy raro que parezca me traen muy buenos recuerdos, sólo buenos… ¿le seguirá gustan el van buuren?

Qué gran canción la de zócalo… ahí voy, sentada del lado del copiloto, con un gran volumen… él del lado izquierdo, mmm lo prefiero con lentes, su playerita lila y su chamarra guapa café… los jeans que se le perdieron luego de sólo una puesta creo, los DKNY que eran como azul fuerte… pueden ser los tenis que le regalé, o los zapatitos cafés tan guapos también… igual que los negros pero cafés… acababa de ir con mmm cómo se llamaba?? Rosario!! Claro!! Era Rosario en Arox, oliendo a Boss y con su reloj, regalo de su titulación de ingeniero… ufff, qué fuerte!!! Siento todo, cómo me tocaba la pierna, cómo yo se la tocaba… silencio, yo disfruto el momento, sólo el momento… y aunque tengo un nudo en la garganta y estoy en una avenida totalmente desconocida, en la parte trasera de un taxi de sitio, esoty ahí, con él…


A pesar de que en un momento pensé no poder llegar a hacerlo, ahora lo hago, ahora sólo río cuando pienso en esos momentos, sólo pienso en lo bueno y por fin le deseo sólo cosas buenas a casi 1 año de ese miércoles negro… Extrañamente hoy decidí ponerme mi guapo anillo azul luego de meses, no sé cuánto pasó pero aquí lo tengo, en mi dedo anular izquierdo, brillando por sí mismo…


Y todo eso ocurrió en un lapso de 8:40 minutos, en la parte trasera de un Tsuru, por Lindavista y con un chofer que se estaba quedando dormido mientras manejaba... Ahora todo sigue igual, fue sólo un momento, una sensación, un recuerdo... y aquí sigo yo y allá sigue él, ambos felices, tal vez más que cuando estábamos juntos, no lo sé... yo sí... seguro él también.

Es cierto que nadie se muere de amor, yo no lo creía pero es cierto... Nunca me morí y no pasó de unas cuantas moqueadas para que en cada sonada él se fuera saliendo de mi cuerpo. Recuerdo tanto una frase de Don Koala, 'las personas son como los engranes, si deja de funcionar uno lo cambias y ya'.

En el momento escupí un rotundo NO ES CIERTO y le saqué toda una teoría de la individualidad y bla bla bla... Ahora creo que las personas son engranes... unos más grandes que otros, unos jalan mejor que otros, unos nunca se descomponen, otros nunca sirvieron... Seguirán llegando engranes para todo...

La pregunta de la sensación: ¿Por qué cada día siento que siento menos?

4 comentarios:

Edgar Durán dijo...

yo pensé que dejaba de sentir; pero sólo lo pensé, porque la verda, amiga, siento y siento con todo.
Yo creo que nunca nadie deja de sentr, más bien se va ocultando más y más hasta que piensas que ya no sientes... Tanta protección te hace cuidadoso y moderado, te impide seguir siendo el niño absurdo que se enamoraba y chillaba y se volvía a enamorar y seguia chillando.
Crecer con defensas de seguridad por doquier no creo que sea muy bueno... pero yo qué sé, sólo teng 26.
Yo hoy sé que te siento aqui al ladito, y que quiero sentir por todas partes; yo sólo sé que me gusta harto sentir. Dije.

julieTita dijo...

sí amigo... en realidad el que ya no siento no es en general, creo que ahora siento más que nunca... alguien me ha hecho sentir cosas que ni yo creí sentir... y ahhhh es tan bonito sentir, y enamorarse y chillar por eso y tomar capuchimoka frio con el alma quebrada... me encanta sentir, me encanta sentir que me dañan y sentir ese coraje en mi ser... me encanta!!! pero ya no por él... entendés??

te extraño

Anónimo dijo...

la verdad es que yo también a veces siento que no siento ja, pero después de reflexionar un buen rato me he dado cuenta que siento tanto que tengo todo como atorado y por eso siento que no siento jajajaja.

julieTita dijo...

chanclas, pero en realidad seguimos sintiendo, porque sentimos que no sentimos, entendés?? nunca podemos dejar de sentir y eso es lo rico de la vida!!