miércoles, 15 de octubre de 2008

When the truth is, I miss you...

Tarde es. El pasado lunes mientras mi cabeza y mi ser se llenaban de dudas, miedos, incertidumbres y sentimientos encontrados, Macleta como siempre supo resolver esta situación. El iTunes seleccionó una canción que hacía mucho no escuchaba, de hecho no sólo era la canción, la banda que la toca no entraba en mis oídos desde hace ya casi un año. Me recordaba (y todavía me recuerda, aunque de manera distinta) los momentos que pasé con Maicól, cómo nos carcajeábamos, cómo nos enojábamos, como aprendíamos juntos, cómo nos estresábamos y cómo nos alivianábamos...

Acá entre nos, la verdad yo la pasé re bien con él... es una buena persona nomás que le falta madurar un poquito -se me hace- y no porque me las de yo de muy acá, simplemente creo que mientras quiera tener a toda la gente a su disposición y que todos hagan lo que él cree la verdad y lo correcto sin entender nada más, pues va a estar canijo que se de cuenta del mundo en el que vive...

Tal vez, en algún momento postearé de él, no sé... mientras les dejo esta bella canción que hizo que él se fijara un poco más en mí... Me encanta, es mi favorita de esta banda británica (seguramente pondré varias de ellos) y hasta el día de hoy escucharla me pone feliz (irónicamente la canción no es de lo más alegre que he escuchado)...

A warning sign
I missed the good part then I realized
I started looking and the bubble burst
When I started looking for excuses

Come on in
I’ve gotta tell you what a state I’m in
I’ve gotta tell you in my loudest tones
I started looking for a warning sign

When the truth is, I miss you
Yeah the truth is, that I miss you, so

A warning sign
You came back to haunt me and I realized
That you were an island and I passed you by
When you were an island to discover

Come on in
I’ve gotta tell you what a state I’m in
I’ve gotta tell you in my loudest tones
That I started looking for a warning sign

When the truth is, I miss you
Yeah the truth is, that I miss you so
And I’m tired I should not have let you go

So I crawl back into your open arms
Yes I crawl back into your open arms
And I crawl back into your open arms
Yes I crawl back into your open arms


La pregunta de la señal de alarma: ¿Por qué siento que me queda perfecto en este momento?

2 comentarios:

Edgar Durán dijo...

Querida Juliette, no niego que te extrañaba, es más, lo grito: te extrañaba harto por aquí. Bienvenida seas a estas tierras de la palabra e imaginación. Un beso.

julieTita dijo...

Amigo hermoso, yo te extraño mucho más, necesito un capuchimoka frío y sentarme en la banqueta junto a ti mientras soñamos hasta cansarnos... te amo mucho