martes, 28 de octubre de 2008

15 días, contando desde ahora...

Lo he dicho con antelación, lo digo ahora y lo seguiré diciendo hasta el día en que el mundo se prive de mi ecléctica presencia: Qué rico es compartir mi libertad con alguien. No hay más...

Qué rico es tomar un cajeta latte en una terraza con una cobija azul sobre los hombros, qué rico es una copa de tinto con una suculenta charla, qué rico tener llamadas perdidas y mensajes recibidos, qué rico que pregunten la hora de tu llegada, qué rico compartir que serán sólo 15 días contando desde ahora, qué rico es abrazar sin hablar, qué rico es hacer reír, qué rico es decir 'te quiero' pero más rico vivirlo, sentirlo, qué rico es hacer corajes con y por alguien, qué rico sentir un agujero en la panza, qué rico cuando se acelera el ritmo cardiaco, qué rico probar de la comida del de en frente, qué rico esperar la mañana, qué rico mandar un mensaje de buenos días y de buenas noches también, qué rico esperar el mañana, la mañana y la noche, qué rico mirar y suspirar, qué rico jugar, qué rico perder, qué rico regalar y recibir regalos, qué rico sentir una nariz fría en la mejilla y una mano helada en la espalda, qué rico aprender, qué rico caer y llorar, qué rico expresar, qué rico callar...

Por mucho, para mí nada más rico que compartir...

La pregunta de los 15 días: ¿Serán más o menos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca lo he dicho, ni con anticipación ni con retresa, pero quizá deba decirlo ahorita, que el mundo se entere, aunque solo sea el mundo de tus ideas... Que rico es compartir mi prisión con alguien. No hay más... Qué rico es tomar una cucharada de cajeta y sentir sus grumos, que rico es fumarse un cigarrillo en la terraza fingiendo ser un principe azul, que rico es una copa.. de tinto, de blanco, A,B o C con o sin charla, que rico es perder las llamadas, los blogs y los mensajes, que rico cuando preguntan la hora de partida, que rico es abrazar el vacío, que rico es reir mientras escribes y uno rie cuando lee, que rico es querer decir te quiero y querer decir que rico,que rico cuando se acelera el ritmo y cambia de cumbia a salsa y a merengue, que rico es decir idioteces y que rico que tengan sentido... Por mucho, para mí nada más rico que compartir, aunque sea los calzones. La pregunta del millón... "será rico llamarme enrico?"

julieTita dijo...

jaja anónimo, amo tus comentarios! me parecen tan acertados, tan precisos, tan justos... me gusta que seas anónimo porque te puedo llamar como quiera, enrico, begoño, josé, ramón, miguel, jacinto, mariano, patricio, cicerón, qué más da... siempre me haces reír...

Anónimo dijo...

Pues yo digo...que...
rico saber que estas rodeados de amigos...rico escuchar tocar una banda en un bar...rico reir juntos con nuestras platicas...rico degustar de una chela mientras escuchas a la misma banda en el mismo bar...rico bailar en la fiesta de exalumnos...rico tomar fotos en el carro y que no lo recuerdes...rico jugar rockband mientras tu duermes en la barra...rico estar contigo =)

Anónimo dijo...

Escucha tu destino, nos dices. Estoy a dos horas de presentar mi proyecto en sedesol, y depronto me encuentro con una meta sobre prevención de drogas, dios se oyen tan bonito en el papel mis ideas!, y me es imposible distraerme, pero siempre me pasa lo mismo..y no tengo tiempo... pero pienso...garo no ha escrito en su blog, y me pregunto si eso estará bien, si él está bien, porque tampoco te he contado que yo soy paranoica, la cosa es: hace cuatro años mi novio era guillermo y guillermo es cocainomano, hace un año el hermano de guillermo, Fa murió de una sobredosis, hace un año un amigo músico perdió un contrato discografico y a los cuatro meses incendió su casa y tuvieron que internarlo sin esperanzas de recuperación en un manicomio,(sé que suena torpe e improvable )hace un mes en navidad encontramos a dos primos de doce años drogandose afuera de la casa con tiner, hace dos semanas garo me ofreció drogarme con él en su habitación, y hoy entonces pienso y sé que si él se llegará a enterar de que yo estoy escribiendo esto, me dejaría de hablar para siempre, pero garo es para mí el hombre que más me ha interesado en mucho tiempo, y aunque se bien que yo no le intereso, me preocupa mucho y quiero que sea feliz y sé porque te leo que tu tambien lo quieres mucho, que a ti te tiene confianza y quiero pedirte que lo ayudes, que lo apoyes y que no lo dejes solo, tal vez te parezca absurdo o loco que una persona anonima que ni conoces te lo pida pero como yo no puedo ayudarlo de ninguna manera te lo digo a tí, yo viví con un cocainomano y se lo que es eso, lo vi en una crisis de abstinencia, lo vi cuando se convulsiono con anfetaminas, y lo ame tanto que perdi y sacrifique instantes hermosos de mi vida,oportunidades y felicidad, pero más alla de lo que esa relación me pudo enfermar, a mi me duele saber que él a sus cuarenta y cuatro años no puede tener una vida estable con alguien a quien ama, me sigue buscando como si yo fuera a salvarlo pero su vida está arruinada , se está matando poco a poco, no le sirve de nada su dinero o su exito, porque no puede compartirlo, yo me imagino que garo no está para nada en una situación asi, pero me da miedo que llegue el momento en que lo este, y el es un hombre tan talentoso, tan lleno de virtudes, yo de verdad te juro que ese hombre me encanta, me llena de pensamientos y de ideas y me hace no rendirme cuando las cosas malas pasan, porque se que hay gente como él que tiene sueños y los cumple, pero por otra parte me entristece verlo en ese camino que yo sé no le va a traer mas que tristezas .Tal vez te suene dramatica, quiza te sorprenda mucho esto, pero si pudieras de alguna manera ayudarlo seria maravilloso.

Por favor borra este comentario porque no quiero que de ninguna forma se estere que te lo escribi, de verdad lo que menos quiero es meterme en su vid ni dar consejos donde no me los piden, pero me siento incongruente al estar apoyando este problema desde afuera de mi, y que una persona ala que quiero le este pasando esto.

un beso, y un buen dia.

y gracias por el tiempo que te entretuvo leer esto