miércoles, 24 de diciembre de 2008

Decisión...

Luego de un día perfecto, donde todo salió como debía salir, mientras charlaba en el bar de sanborns con dos de mis almas gemelas, he tomado una decisión... así es, por fin y después de mucho luchar conmigo mismo creo que llegó el momento... Lo he pensado mucho y sí, creo que es lo mejor. Ya no puedo seguir así, ya no quiero seguir así; esto me trae mal con todo y con todos, estoy mal conmigo y con eso basta y sobra, ya no quiero...

Lejana y cuasi invisible aún queda un suspiro de esperanza, algo que me dice que siga, que lo haga, que existe aún... sólo por eso lo hago, aunque el miedo me pone muy mal, dicen que el que no arriesga no gana, quiero arriesgarlo todo aunque me quede sin nada, quiero demostrarme que no lo hice mal y que sí existe eso que tanto quiero, quiero volver a sentir ese control, ese totalidad en mí...

Tal vez no debiera esperar, pero creo que ahora es el momento en el que todo podría ser perfecto, en el que yo podría ser quien soy sin fingir, ni reprimir, ni tratar... me emociona y a la vez me estresa, no sé qué es lo que el destino tiene preparado para mí y me encantaría saberlo, daría un pollo, dos, cinco, la granja entera por saberlo, al menos por tener la suficiente valentía y fuerza para decir YA! Es lo único que necesito, dar ese pasito más allá...

La pregunta decisiva: ¿En verdad lo haré?

0 comentarios: