sábado, 6 de diciembre de 2008

Mera Intuición


Ayer en la noche, luego de un viaje express por mi mente, dije una palabras que hace mucho no decía: 'es mera intuición'... Así es, la intuición, esa cosa que nadie sabe cómo explicar pero que todos sabemos lo que es y cómo se siente...

Siempre me he considerado un ente con una intuición bastante certera y clara. Por alguna extraña razón, desde niña he 'sentido' las cosas que van a pasar (sí, ya sé que dirán que estoy loca, no me importa)... De igual manera, siempre que conozco a una persona, sé qué tipo de relación llevaré; al menos hasta el día de hoy, esa 'intuición' no me ha fallado, sólo una vez.

Esa única vez donde mi 'intuición' no ha sido la que yo esperaba, ha traído bastantes consecuencias, sobre todo porque no ha sido sólo una vez, de hecho es una persona en sí la que ha desafiado a mi intuición, y ha ganado...

Ahora ya no estoy tan segura cuando ese sentimiento aparece, ahora ya dudo, ahora ya lo pienso dos veces, ahora creo la mitad... es bueno y a la vez es malo. Es bueno porque ahora ya sé que las cosas no siempre salen como uno espera y en una de esas, hasta sorpresas aparecen... lo malo es que me siento totalmente vulnerable e insegura...

No sé qué vaya a ser de mí y de mi futuro, no sé y ya no quiero saber ni intuir, ni pensar, ni planear, ni imaginar... sólo quiero disfrutar de un momento más...

La pregunta intuitiva: ¿Pisaré arena algún día?

0 comentarios: