lunes, 8 de diciembre de 2008

Mambobol...

De repente, cuando me encuentro pensando en nada y deseando una chispita de alegría, mi mente trabaja de la manera correcta y comienza a recordar momentos que en algún momento me llenaron de gozo, dicha, jolgorio y jiribilla...

Mis personas favoritas (éstas son mis personas favoritas), son las primeras que llegan a mi mente junto con todos los momentos tan exquisos que he pasado con ellos. Justo en esos momentos un personaje que siempre aparece es 'Bola'... un personaje único, encantador y muy divertido que la vida me puso en el camino...



Satinbol es de esas personas 'obligadas' en tu vida, esas que conoces a fuerza en algún momento del camino, es de esas personas que lo único que aportan a tu vida es felicidad, sólo eso... Felicidad, carcajadas, sueños, pensamientos, hilaridad, juegos... es como regresar a esa etapa donde nada nos importa sólo jugar y divertirnos...



Pandibol es de esas personas que disfruta la música tanto como yo, sensible como yo y divertido como yo... La última vez que lo vi fue ya hace casi un año, en un lugar bizarro por el metro insurgentes (gracias rata y roki), ahí llegó luego de años de no vernos, ahí estaba, tan abrazable y platicador como siempre... así se fueron las horas, compartimos, hablamos, reímos, recordamos...



No sé mucho de él, ya no hemos reído cuatro horas por teléfono, ya no nos hemos abrazado, ni he mirado sus ojos... aunque lo extraño mucho, es de esas personas que siempre estarán junto a mí, no importa que no sea físicamente, es lo de menos... siempre está ahí con sus bromas, sus carcajadas, sus ocurrencias... No sé siquiera si vaya a ver esto, lo dudo, noimporta, él lo sabe...


Mambobol es de esas personas que amo tener en mi vida...

La pregunta de bola: ¿Por qué no te puedo ver?

0 comentarios: