martes, 30 de diciembre de 2008

En el mar la vida es más sabrosa...

Así es, heme aquí, sentada en un café internet en medio de la nada... sólo hay mar, palapas, casas de campaña y langostas, muchas langostas. Me encuentro en 'Faro de Bucerías' en la costa de Michoacán... el sol está a todo y el agua de mar está de lo más sabrosa...

Luego de dos noches en este lugar, nos movemos al primer destino que teníamos pensado: 'La Manzanillera', pasaremos rápido a conocer para finalizar en 'La Ticla' donde estaremos el resto del viaje, dicen que se pone bueno, ya veremos...

Yo estoy en un dilema, en teoría me tendría que regresar mañana 31, mi vuelo sale a las 5:40 pm de Guadalajara, aún no sé si lo haga, no hay cancelaciones y el cambio de vuelo está en $700... podría perder ese vuelo y regresar hasta el sábado, no lo sé... Quiero pasar con mi gente año nuevo, con mis abuelos, mis padres, mi hermano, mis primos, toda mi familia, por otra parte, estar acá, escuchando la voz del mar, sintiendo la arena en los pies, comiendo malvaviscos tostados, no sé, estoy en un dilema, no sé qué hacer...

En fin, mientras tanto seguiré disfrutando de este solesito que quema cada centímetro de mi piel...

La pregunta playera: ¿Me iré o me quedaré?

2 comentarios:

Tavius dijo...

La respuesta a tu pregunta esta en el nombre de tu blog.

julieTita dijo...

y justo por eso decidí regresar...