martes, 23 de diciembre de 2008

Hoy...

Hoy es uno de esos días donde me doy cuenta en dónde estoy parada en realidad… es de esos días donde un poquito de conciencia vuelve a mí y me susurra al oído lo inconciente que soy; es uno de esos días que no me gusta que lleguen por darme cuenta de hacia dónde voy…

Hoy es de esos días en donde caminas, caminas y caminas sin saber a dónde ir ni a quién seguir; esos días cuando despiertas del sueño y dices ‘cinco minutos más’, es de esos días donde una gota de coraje te recuerda lo efímero de una respiración…

Hoy es uno de esos días donde el sonido de la ciudad es el silencio más ruidoso de la realidad… es de esos días donde todo quiero explicar y nada puedo entender; esos días en los que saboreo el fin como si hubiera sido ayer, los días donde sé que la intuición ahora no fallará…

Hoy es uno de esos días que recuerdo lo que va a venir, esos días en los que mi castigo más grande es darme cuenta de lo que no hago, es de esos días donde lo desconocido es mi mayor ilusión y mi más grande temor…

Hoy es uno de esos días en los que quisiera dejar de sentir…

Pregunta del día: ¿Por qué hoy?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es uno de esos días en los que agradezco darme cuenta en dónde estoy sentado... es de esos días donde un poquito de higiene no me vendría mal... Hoy es de esos días en donde debería caminar, caminar y seguir caminando simplemente para sentir el frío de la ciudad, sin seguir a nadie, sin nadie que me siga, simplemente pelearme con mi sombra para saber quién va adelante... Hoy es uno de esos días en donde la mezcla de ritmos que emergen de las bocinas me acompaña al trapear la cocina... Hoy es de esos días en los que vale la pena pensar que es de esos días... darle importancia a la nada para poder diferenciarla de lo que realmente no debe quitarme el sueño... Hoy es uno de esos días en los que la comezón se disuelve con la cosquilla... la pregunta del día... "por qué hoy no?"

julieTita dijo...

No tengo una respuesta lo suficientemente bella como ese comentario, lo siento...