martes, 12 de enero de 2010

Contrastes

Blanco y negro, bikinis y nieve, Sol y Carolus, nacimiento y muerte, dios y satanás, Mozart y Wisin y Yandel, estamos rodeados de contrastes en todo el espacio que nos robamos; en lo personal, pocas veces me doy cuenta que existe algo intermedio, que hay colores y que entre la música clásica y el detestable reggaeton están Los Beatles y Chico Ché.


Desde niña he sido muy radical hasta conmigo misma y pocas veces me he dado la oportunidad de explorar todas las cosas que están en medio de los contrastes... siempre he sido sí o no, me vas a dejar ir o no... si lo vas a pensar te ahorro el trabajo... esa es una actitud muy infantil y aunque ahora cedo en muchas cosas, sigo siendo radical. Creo que es momento de escuchar a todos los colores y tomarme una Modelo sin pensar que no sabe a nada.

El reloj es inalcanzable e incansable, eso me da miedo, es como si fuera corriendo detrás del tren pero nunca puedo alcanzarlo... quisiera detener el tiempo un momento y poder subirme a manejar ese tren. He ayudado a muchos a subirse y yo siempre me quedo atrás.

Una frase de Jorge Bucay dice: "Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes." Debo dejar de buscar representantes.

La pregunta contrastante: ¿Por qué hace tanto frío?

0 comentarios: