jueves, 7 de enero de 2010

Inocente consciente


Luego de darle miles de vueltas a la cabeza y sentir el corazón, me di cuenta que hacía mucho tiempo no era consciente de los momentos tan escasos que busco para ser feliz, la mayoría del tiempo lo gastamos en esperar a que llegue y nos quedamos así, esperando.


Confieso que yo le he tenido mucho miedo a la felicidad y es taaaaaaan estúpido... sí, la felicidad llega en algún momento, es parte del equilibro 'natural' de la vida -creo y espero-, pero los momentos conscientes más felices que he tenido yo misma los he tijereteado de la manera más asesina... me da mucho miedo darme cuenta que soy inmensamente feliz.

Durante mi vida, la felicidad me ha dado inseguridad, no quiero que se vaya pero yo le abro la puerta y luego no entiendo por qué se salió... ¿no debería ser todo lo contrario? Debo comenzar a acostumbrarme a que puedo ser feliz, aunque este momento no creo que sea el momento.

Citando (y esperando no ser demandada por derechos de autor): "...es como si encontraras la pieza que falta del rompecabezas, la ves, queda perfecta y la tiras..." qué maldito y estúpido desperdicio!! ¿por qué tengo que hacer cosas que no quiero y que no me hacen feliz? lo peor es que sé al final de la carretera terminaré diciendo ¿y por qué carajos no me atreví?

El laberinto decía que en el centro encontraría la felicidad, se equivocó totalmente, yo la encontré durante todo el recorrido, estuvo ahí todo el tiempo.

La pregunta consciente: ¿Quiero ser feliz realmente?


1 comentarios:

Ro.- dijo...

Hola soy Rodrigo . naci el 8 de noviembre de 1986 a las 12 pm y naci feliz,.! creo q la felicidad uno la busca en donde sea hasta en el mas minimo detalle como un chocolate puede estar, mmm chocolate, tu tranquila creo que el destino siempre nos tiene algo bueno preparado despues de todos ..espero si hagas caso a mi suplica de que le reses a super man para q me haga millonario pronto .. Ro punto y doble guion