sábado, 9 de enero de 2010

Prioridades

Tal vez en este preciso momento alguien se esté suicidando, o alguien le estará pidiendo matrimonio a otra persona, o tal vez alguien estará teniendo una pesadilla y uno que otro estará sudando a morir y no por estar en el gimnasio... seguramente alguien tiene un Jack Daniel's en su mano izquierda y un puro en la derecha mientras que otros están dando testimonio en AA; por supuesto no puede faltar aquél que esté llorando el ya tradicional mal de amores, mientras pide a Dios un milagro para que su amor vuelva a su lado...


Millones de cosas están pasando en este preciso teclazo, y mientras todo eso pasa yo estoy sentada en mi alfombra, comiendo rosca de reyes y paradójicamente escuchando Viva La Vida de Cospleis (Coldplay para los incultos)... Luego de ir a casa de mis padres, no encontrar a nadie y no obtener paradero de nadie, me entristecí y regresé a donde puedo gritar sin asustar a la familia.

Pienso tanto pero recuerdo más y vuelvo a pensar... si de algo estoy convencida es de que la soledad no es lo mío; la he vivido, la he disfrutado y la he sufrido y aunque me hace mucho bien creo que me hace mejor compartir... lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo, la vida se vuelve más ligera y divertida con alguien riendo frente a ti... me hace falta.

La pregunta prioritaria: ¿Hasta dónde llegaré?

1 comentarios:

Ro.- dijo...

Cada quien escoje a donde ir y en que sentido ir el como, el porq, el de donde y el hacia que pues eso ya no queda en nuestras manos, creo q la soledad es solo temporal pues se me hace raro q tu con la buena vibra q te cargas apesar de tener 25 años estes sola, mejor medita y pidele al señor jesus christ que me haga millonario de la noche a la mañana, eso seria lindo de tu parte .