jueves, 7 de enero de 2010

Inconsciente inocente

Abro los ojos y me doy cuenta que no ha pasado nada, que el polvo no se ha movido ni un milímetro de donde lo dejé, las telarañas están en el mismo lugar y huele a encerrado. Hablo hablo hablo hablo sin decir una sola palabra; pienso pienso pienso pienso y grito de dolor. Es como si nada existiera, como si nada existió y respiro hondo y recuerdo un sábado junto a una maleta oscura desbordando cachitos de mí... me sigo destrozando los dedos sin sentir y vuelvo a respirar, pienso en ese letrero 'eres lo que piensas' y 'caminar lento es caminar seguro' y vuelvo a respirar, a recordar y a vivir.


¿Qué fue lo que pasó? ¿En qué momento desperté? o más bien ¿en qué momento me dormí? Es un blackout que me atiborra de gran felicidad disfrazada de miedos, inseguridades y temores... no les creo, me quieren despistar aunque saben cómo quemarme hasta las palabras.

Y la vida sigue y la música y el amor y yo.

La pregunta inocente: ¿Cuánto tiempo es mucho... es poco?

0 comentarios: