martes, 5 de enero de 2010

Feelings attack


Y de repente llega la ola y se lleva todos los castillos de arena, los destruye sin pensar en el tiempo y el esfuerzo que implicó su construcción... La arena quedó burbujeante, sin forma, aburrida.


Sigo en un estado inconsciente de lo que pasó el día de hoy, una de las más ásperas sacudidas que he tenido, una patada al barranco... aún no entendía lo que pasaba cuando alguien, por querer salvarme, me confirma una de mis más grandes inseguridades y sin la intención de hacerlo me da un tiro en la frente.

Ahora es cuando comienzo a armar el rompecabezas, cuando empiezo a ver la figura que no quería ver y que me hace un hueco en lo que creo que es el alma, así lo siento. Nunca imaginé que pudiera sentir y doler tanto ver lo que nunca quise ver.

Tengo la cabeza deshecha (ojalá sólo fuera la cabeza), quisiera correr y no ver atrás, no escuchar nada ni sentir nada, quisiera que esto no doliera tanto y al contrario, poder tener un final feliz, un lindo cuento donde las ilusiones y los sueños se vuelven realidad, eso quisiera... bien dicen que nunca se tiene lo que se quiere.

¿Por qué tenemos que ser tan egoístas? Veo todos mis espacios tan grises, tan aburridos como la arena recién enjuagada, están desmayados, algunos agonizando... y yo sigo sin querer creer nada, no quiero.

La pregunta del ataque: ¿Cómo pude sentir tanto coraje?

2 comentarios:

Mr.Kite dijo...

Tía caray no se sorprenda si la vida es triste y todos fallan y engañan, así es esto...lo extraño es cuando no (casi nunca pasa).

"When you're feelin' down and your resistance is low
Light another cigarette and let yourself go
This is your life
Don't play hard to get
It's a free world
All you have to do is fall in love
Play the game everybody play the game of love" FM


PLAY THE GAME tía, un abrazo.
El SOBRINO

Alandroide dijo...

Diblos, pero no veas tan gris el panorama :S

Saludos, paz.