sábado, 1 de noviembre de 2008

Convénceme que existe más, para vivir, para soñar...

En esta ocasión, amigos míos, en pentagrama musical los deleitaré con una banda oriunda de la perla tapatía... Tenía un buen rato que no los escuchaba hasta que hace poco escuché el 'tres más y once meses para llegar hasta el final de un milenio más, de cohabitar el mundo'...

Recordé aquél 1992 ó 1993 cuando le sacaba canas verdes a los profesores de segundo de secundaria... Cuando comenzaba 'rebelarme' en contra de lo que no me gustaba y cuando comenzó a gustarme la buena música... En esa etapa más o menos, entre los 13 y 16 años los conocí, como mucho de lo que conocí viendo ése video en 'Telehit' (qué valor de decirlo). Mi hermano y yo compartíamos los mismos gustos y los dos concordamos que era una gran banda...

'Tu luz' fue la primera de muchas canciones que vendrían y que considerara de lo rescatable en cuanto a propuestas alternativas en el país... al menos en esa época (aunque no dista mucho actualmente). La siguiente canción es tan... sabrosita para escuchar, yo tenía 16 cuando la escuché por primera vez y el primer recuerdo que me viene a la mente, es el Uvo Gonorréico marcando a las 3 de la mañana... Qué lindos momentos...

Convénceme que existe más
Para vivir para soñar
Nena nena llévame al lugar
Que describiste con tus cartas

Invítame a participar
En los enigmas de tu mente
Llena llena de felicidad
Convencida de su arma

Llego el momento
No me puedo echar atrás
La culminación no espera no
Hay una oportunidad

Purifiquemos el altar
Purifiquemos nuestro hogar
Fuego fuego quema los recuerdos
Que atormenta mi realidad

Contemplo luminosidad
Tu piel pulsando en mis manos
Eres sangre viva en mi dolor
Que llora y grita en mi interior

Llegó el momento
No me puedo echar atrás
La culminación no espera no
Hay una oportunidad

Vengo del mundo
A entregarte mi equipaje
Sólo no quiero vivirlo no no
Invítame a participar
Invítame





0 comentarios: