miércoles, 18 de marzo de 2009

Con todo...


Esta es la segunda semana que vivo 'sola'... llevo 11 días en un espacio de 65 m2 (de los cuales sólo ocupo como 20 m2 entre mi recámara, el clóset y el baño), 11 días en los que en realidad no he sabido bien a bien qué hacer...

Luego de las dos manos de pintura azafrán en la pared de mi alcoba, los botes siguen ahí, el plástico sigue ahí y el color disparejo sigue ahí. No he tenido tiempo de ir a comprar otra lata de pintura y mucho menos tiempo para echarle la tercera y tal vez cuarta mano a la pared. Creo que también he querido sentir un poco de colaboración, pero luego recuerdo que estoy sola y esa idea desaparece...

Por fin compré el espejo que tanto me hacía falta, fue un gran paquete el que encontré en Home Depot, por sólo $197.00 me llevé un espejo de cuerpo entero, uno para el baño y uno más para la regadera (no tengo idea en dónde poner ése último, pero venía el paquete con los tres)... 

El del baño fue fácil colocarlo, aunque no sabía si ponerlo vertical u horizontal, un experto en casas finalmente me recomendó que la posición vertical era la más adecuada. Así lo hice. El espejo de cuerpo entero, aunque he querido no lo puedo poner yo sola, sí seguro soy bastante inútil para poner espejos de cuerpo entero, pero también me gustaría sentir que alguien quiere ayudarme... El de la regadera, de plano, no tengo idea dónde ponerlo.

Ya tengo cortina para el baño, es naranja con rayas horizontales transparentes... me la regaló mi mamá pero creo que tendré que comprar otra, ésta queda rabona y aparte creo que las de tela son más fáciles de lavar... al menos ya no hago tanto mojadero a la hora de bañarme...

El lunes pasado fui a ver refrigeradores, es lo que más me urge por ahora, no están tan caros, al rededor de $3,500 (claro, es uno que mide como un metro pero me sirve perfecto), no sé cuándo lo compre, ahora no tengo dinero, debo miles de pesos a bancos y a personas y para colmo, algo pasó con mis tarjetas que no puedo sacar dinero... algo anda mal...

Me urge una cajonera, mi ropa no cabe en el clóset y eso que aún no la he traído toda, una estufa no estaría mal, aunque un horno de microondas me haría un gran paro... los cojines para la sala también son necesarios, ya no quiero usar los de mi cama, no debo olvidar la vajilla y los vasos, uy y los cubiertos, la lámpara de la sala, el librero, la cabecera, los burós, la tele, las cortinas para poder andar en chones sin que me vean los vecinos, y creo que lo más importante, alguien que diga 'ya llegué'...

La pregunta escasa: ¿Alguien me da para un taco?


0 comentarios: