domingo, 1 de marzo de 2009

La importancia de un colchón y un salero...


Hoy me he dado cuenta de la importancia que tiene un colchón y un salero en una casa... es más, podría decir que sin estos dos artículos, una casa no se puede sostener.

El colchón tiene, debe y se necesita en una casa, las razones son obvias, descanso, placer, comedor, lugar de introspección, etcétera etcétera etcétera... Puede faltar todo pero el colchón, jamás.


El salero hará feliz a muchas personas, tanto al que habita como a los invitados... para qué tener un sartén si puedes comprar comida hecha? para qué una estufa si existen hornitos eléctricos? Todo puede sustituirse, pero la sazón de la sal, jamás... Para cualquier ocasión, para cualquier alimento, incluso para las micheladas la sal no debe faltar...

Sin duda, lo primero que necesito es un colchón y un salero, no hay más...

La pregunta salada: ¿Dónde puedo encontrar estos dos artículos en un mismo lugar?

4 comentarios:

Isabel Ferguson dijo...

doña, yo le doy el salero, tengo muchos en mi casa! le amo...

Anónimo dijo...

llegué a la conclusión de contradecir su post. No duermo en un colchón, aunque si en un futtón que cubre esas funciones, la sal? soy suficientemente salado como para poder extrañar tal producto. Uno puede sazonar con el sudor que obtiene del futtón!! therego!. Lo que se necesita para llamar hogar a un lugar es la sensación de calidez. De nada servirán 3857 recamaras, 2 albercas, 97 baños y anexos si lo hacen sentir a uno como extraño, así como tampoco llega a ser suficiente un espacio de medio x medio. Felicidades!! ahora es momento de darle sazón a su hogar pero con esa chispa que siempre tiene, dele paso a la emotividad y a las lágrimas de felicidad, disfrute también aquellas de soledad. Siempre ayudan. Pregunta: "será más fácil encontrar la ropa sin colchón?"

Anónimo dijo...

mmm yo considero que en orden de importancia siempre esta el abrelatas antes que el salero...

julieTita dijo...

1. mmm el abrelatas no lo había considerado...

2. si algún día llega a conocer mi colchón, aunque sea para sentarse y amarrarse la agujeta, comprenderá por qué hice el punto (no creerá la comodidad que tiene)

3. seguro sí es mucho más fácil encontrar la ropa sin colchón, aunque ¿a quién le importaría encontrarla si lo que en realidad se requiere es perderla?

4. sí, la sazón puede que se la dé yo, pero la vida se la dará todo aquél que pise aquél espacio, el cual espero usted quiera pisar alguna vez.

5. si tuviera 3857 recámaras, 2 albercas, 97 baños y anexos, créame que no pediría un colchón y un salero, sino la muerte de mi esposo millonario de 97 años de edad jajajajajajajajaajajajajaja

6. con la buena vibra que he recibido de personas como usted, no necesito más que una cobijita y ya!