miércoles, 18 de marzo de 2009

Vacío y Ansiedat...

Hoy no fue un buen día... desde temprano la panza me dolió y la nausea no me dejó estar en paz... Creo que desde hace varios días he tenido sensaciones extrañas, pensamientos bizarros y emociones diversas que no me dejan estar bien.

A veces me da mucha desesperación todo lo que vivo, a veces me siento vacía y sin ideas para dejar de sentirme así, o bueno, ideas sí tengo pero son imposibles, la ansiedat me ha carcomido las últimas horas y mis dedos ya lo están resintiendo...

Hoy no fue un buen día, sin duda, me sentí desprotegida, como cuando se perdía mi mamá en una tienda y no la encontraba; para colmo, le marqué y traía su móvil fuera de servicio. Tengo mucha hambre y sólo hay barritas de linaza, tengo sueño y los gatos nuevamente se apoderan de mi cabeza, tengo una necesidad de presencia y tiro al blanco no me hace caso, tengo un espejo recargado en la pared y nadie que me ayude a ponerlo...

Me siento triste y melancólica, sí, y no sé qué hacer en estos casos... Las personas que me pueden ayudar no están disponibles, una de las personas ya no me habla y tal cual como lo predije, todo cambió. Otra tendría problemas por mi culpa si le llamo ahora, la otra es imposible pero ya me hizo el favor de prestarme su mail pa' decir un poco cómo me siento, y la que más me interesaba trae apagado el maldito celular...


La pregunta vacía: ¿Por qué cuando uno más necesita a alguien no hay nadie?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy fue un día randy... actividades por realizar que figurativamente evitan que piense en lo que tengo que pensar y así evito la ansiedad... correr, lavar, trapear, lavar ropa, ir al super, cocinar... y al final del día una cerveza y un post me vuelven a mi realidad... no comí nada hasta las 8pm de aqui... no es sano; a donde pretendo llegar con estas conductas??? piensele, quizá puedan reacomodar su camino e idear la manera de poner el espejo sobre el colchón... en el techo digo. Concluya, que la única persona que puede ayudarle es ud. El vacío no lo llenarán los muebles ni la cantidad de personas que quepan en un auto sardina... el vacío se irá cuando encuentre la manera de dejarse los dedos en paz... pensar menos en lo que no conviene y pensar más en lo que vale la pena... nunca va a encontrar mejor amiga que ud... ni tampoco peor enemiga. Para todos los intermedios estoy yo... que como mastercard... sirve para hacer bulto namas...
La pregunta llena: por qué cuando uno cree tener ganas, aparece algo menos carnoso??