martes, 10 de marzo de 2009

Sueños de colores...


No podría ser de otra manera, como siempre mis sueños son de colores, nítidos, brillantes... ahora mi espacio es así, mi edredón verde, mis sábanas naranjas y mis cojines rosa y azul... creo que los colores me hacen extrañar menos, me hacen sentir menos sola y me hacen recordar el por qué estoy aquí.


La portera me regañó por pintar la pared de rojo, me enfadó que se metiera en mis cosas, finalmente cuando me vaya de aquí nuevamente lo pintaré de blanco. Es tan lindo el contraste de la pared con mi cama, es como un piso de discoteque de los 70's y no podría ser de otra manera.

Ahora mis sueños son de colores, de muchos colores, hay negros, blancos, magentas, amarillos, pizarras, naranjas, rosas, azules, rojos, vinos, cafés, verdes, lilas, morados, platas, grises y el pantone se queda corto... Por ahora mis sueños son de colores y quiero que sigan así...

La pregunta colorida: ¿Por qué combina tan bien el azul y el naranja?

0 comentarios: