Mostrando entradas con la etiqueta parteaguas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta parteaguas. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de noviembre de 2009

Parteaguas...

Ocurren situaciones en la vida en donde uno se pierde a sí mismo... donde saca lo peor, donde se desconoce y se da miedo. Esas situaciones están intermitentes, buscando la ocasión para aparecer y desaparecer cualquier ápice de razón que pudiera existir.


Hay parteaguas en todos lados, en la escuela, en la familia, en el amor, en el trabajo, en las amistades y en cualquier ámbito posible... Es cierto, sirven para crecer y saludar de mano a todos los demonios que viven con nosotros, pero vivirlo es como un pequeño infierno.