jueves, 6 de noviembre de 2008

Día rarito...

Sólo quiero compartir con usted, querido lector, que hoy fue de esos días rarísimos!! Soñé rarísimo (no recuerdo qué pero desperté alteradona), eso sí, dormi como bebé, súper rico, descansé maravillosamente luego de unos deliciosos tacos de suadero de 'Los Cuñados' (creo).

En fin... desperté, alterada y con mucha ansiedat de esa que no te deja estar tranquila; así transcurrió todo el día... así terminó el día, yo sintiendo esa cosa rara en la panza...

Averiguando, pensando, preguntando, sintiendo, respirando, caminando, leyendo, recordando, viviendo... así le hice la parada a un taxi en mixcoac y así seguí hasta mi casa...

La pregunta rara: ¿Por qué me gusta tanto el suadero? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo que ya es tiempo de que dejes el alcohol...hahaha ntc tkm!

Anónimo dijo...

Quisiera compartir con ud, querida escritora, que hoy fue de esos días versátiles, casi tan versatil como una calabaza: pq una calabaza? simplemente pq puede verse en quesadillas o en carrozas de princesas. Suena rarísimo!!! y soñar que una lengua gigante lo persigue a uno es un sueño mucho más raro... sin saber si la lengua está en un taco o nada más lo quiere saborear a uno.
En fin, me dormiré alterado y con mucha sed... esa cosa rara en la panza tengo miedo a que sea una solitaria... comí 3 platos de pozole, creo q por eso se me altera la tripa....
La pregunta rara: por que nunca me ha llamado Wensezlao???

julieTita dijo...

Anónimo: ha de saber que siempre sus comentarios me sacan una gran sonrisa y me motivan a seguir escribiendo...
Se me antojaron unas empanadas de calabaza y ser una princesa, unos tacos de lengua con todo y un pozole norteño con harta lechuga...
Wenceslao, mi querido Wenceslao...nunca te he llamado así para no causarte un trauma... por eso...