domingo, 23 de noviembre de 2008

Manita de gato...

Dicen que siempre renovarse es muy sano, yo también lo creo, es por eso que he decidido darle una manita de gato a la botica, así es mis queridos lectores... La botica se renueva para darles un mejor servicio, para que su estancia en este sitio sea más placentera y puedan disfrutar aún más las letras que aquí viven...

 Como pueden notar cambió sólo en forma más no en fondo, todo está igual que antes, las mismas entradas, los comentarios, los mensajes, sólo que ahora están mucho más guapos que antes... En la columna de la derecha, incluí una sección llamada 'fanseses' para todos aquellos que son clientes frecuentes de la botica... Por supuesto, quienes se anoten obtendrán beneficios exclusivos...

Espero que este cambio en la botica sea de su completo agrado, lo hice con toda la intención de no aburrirlos a ustedes para que sigan frecuentando este espacio... Por favor, sus comentarios, sugerencias y quejas son muy importantes para su servidora, así que no dejen de contarme qué les parece esta nueva imagen...

La pregunta renovadora: ¿Y por qué yo no me renuevo?

0 comentarios: