martes, 18 de noviembre de 2008

Me gustas tanto, quisiera aprenderme tu nombre...

Bien, en esta ocasión nos iremos al cono sur de nuestro bello continente. Sí, toca el turno de unos hombrecillos argentinos bastante suculentos... tienen una propuesta musical bastante buena e interesante, la voz de 'Dárgelos' es inconfundible y aún a quienes no les gusta esta banda, reconocen perfecto de quien se trata...

'Valle de Valium' del 'Miami' fue la canción que me acercó a esta banda, de eso ya tiene como unos 8 años. Recuerdo que me grabaron un disco con música para chillar y entre las canciones estaba ésta, me enamoré.

Comencé poco a poco a interesarme y a conocer de ellos. Recuerdo mucho estar un día en casa del amigo hermoso, estábamos en la universidad y comenzó a decirme que su novia de aquél entonces 'Jackie' le había presentado a un grupo bien bueno, se trataba de ellos, y así escuchamos su disco 'Infame' que estaba recién salido del horno.

Cinco años después, 'Risa' se metió a mi cabeza de una manera muy especial; si bien era una canción que me gustaba bastante, tomó un significado bastante especial en algún momento... siempre que la escuchaba sentía cosas y llegaban a mi cabeza hueca imágenes bastante bellas. Ahora prefiero no escucharla, ahora las imágenes en mi cabeza hueca cambiaron y siento cosas en la panza pero diferente... en fin...

Aquí les dejo el videito... es del concierto que dieron en el Auditorio Nacional el 30 de Septiembre... un gran obsequio cumpleañero la verdad...

En la palestra de desconocidos
buscó a su lado el calor
y simulando mojarle el oído
le besó el cuello y le dijo.

Me gustas tanto
quisiera aprenderme tu nombre
me gustas tanto que
no sé por donde voy

Me le acerqué suspicaz
y le tendí un anzuelo
vamos a fumar un porro ahí.

Me gusta verte reír
me gusta tanto tu coqueteo
me gustas tanto
quisiera aprenderme tu nombre
me gustas tanto que
no sé por donde voy.

Tengo una idea, no me hables de ti y
mucho menos de tu pasado
algo en tus labios color carmín
sugiere que vayamos al grano.

Oh! la alegría llegó
la alegría llegó
y sé que no dura para siempre.




La pregunta irrisoria: ¿Por qué no puedo dejar de pensar?

0 comentarios: