miércoles, 31 de marzo de 2010

Desafío.

Cómo me habría gustado compartir todo esto con alguien... muy específico. Ya tengo mi maleta -creo- y pues sólo espero ansiosa en mi cama...

Todo me hace recordar y pensar, todo me hace llorar y creer situaciones que sigo sin creer... Hacer 1 año estaba en Liverpool, feliz y dando hasta lo que no tenía. Hoy voy rumbo al aeropuerto con los sueños aplastados, un nudo en la garganta y cachitos de emociones que alcancé a rescatar...

El año pasado no dejaba de pensar en toda la felicidad inventada que sentía, quería compartir cada segundo... Este año no cambiará mucho, no podré dejar de pensar y me hubiera encantado compartir cada segundo... Este año ya no hay felicidad inventada ni en secreto ni nada, este año llevo una gran maleta llena de confusión y coraje... Qué más da, es Cancún...

La pregunta desafiante: ¿Podré omitir el llanto?

martes, 30 de marzo de 2010

Explosión.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DAAAAAAAAMMMMMMMMMMMNNNNNNNNNNNNN IIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SIENTO QUE NO PUEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

LA PREGUNTA EXPLOSIVA: ¿POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR?

lunes, 29 de marzo de 2010

Gone fragile.

No tengo comentarios para esta aportación del pentagrama emocional... gran grupo, gran discografía, gran canción, gran video. Me tienen enlelada.


Twice I turn my back on you
I fell flat on my face but didn't loose
Tell me where would I go
Tell me what led you on I’d love to know

Was it the blue night
Gone fragile
Was it both men
In wonder steady gone under
Was it the light ways
So frightening
Was it two wills
One mirror holding us dearer now

Thought I had an answer once
But your random ways swept me along
Colossal signs so I got lost
With so many lovers singing soft

Was it the blue night
Gone fragile
Was it both men
In wonder steady gone under
Was it the light ways
So frightening
Was it two wills
One mirror holding us dearer now

La pregunta frágil: ¿Por qué lo siento tanto?

Resistencia.

Voy de regreso a la realidad... Necesito un par de días para no morir, sólo dos.

En el camión aunque aún está oscuro, siento que todos pueden ver y sentir mi tristeza... Quiero llegar y no...

Demasiada emoción contenida para un fin de semana fuera de la realidad.

La pregunta resistente: ¿En cuánto tiempo llegaré?

viernes, 26 de marzo de 2010

Inconcebible

Simplemente no lo puedo creer, cada día me siento más muerta, cada hora me avientan una pala de tierra más...

Soy nada y siempre lo fui. No quiero sentir esto, no puedo, simplemente no puedo.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Abrazo

Lo único que quiero y necesito es estar con mi mamá, llorar hasta quedarme dormida y luego escuchar sus consejos... Ella siempre tiene una respuesta a todo, incluso a esto.


Sigo sin poder pensar, sin poder creer, sin poder hablar, sin poder entender... Por qué? Para qué?
Creo que hoy sí podré dormir, estoy demasiado cansada...

La pregunta del abrazo ¿Cuánto tiempo pasará?

Sin dormir

Simplemente no pude hacerlo, no quería soñar, no tenía sueño a pesar de no haber dormido la noche anterior, estoy como en automático... necesito salir de este lugar ahora, no puedo ni siquiera ver las paredes. Es como si todo estuviera lleno de espinas y a donde me muevo está una ansiosa y hambrienta por clavarse en mi cuerpo.


Qué irónico, este blog llamado 'Escucha Tu Destino' y yo no le escuché desde hace mucho tiempo, él me gritaba, me dejaba notas en la puerta, me hablaba por teléfono, me escribía mails y yo nunca lo quise ver, nunca lo escuché... me tapé los oídos y le dije no me molestes.

Estoy profundamente cansada y no por no dormir, mis emociones y mis sentimientos ya dieron de sí, están rotos, deshechos, convalecientes, ya ni siquiera sé si queda algo de ellos. Ahora sí creo que seré muy diferente, ahora sí está despertando esa ponzoña que todos tenemos guardada y no quiero, yo no quería que fuera así.

La pregunta del cansancio ¿Y ahora...Con quién puedo gritar?

martes, 23 de marzo de 2010

Ya no más

Llegué a donde nunca creí llegar, pensé que del piso no pasaba y ya lo rebasé, nunca me había sentido tan lastimada, ahora sí me deshicieron el corazón. Quiero dormir y nunca despertar, quedarme soñando y soñar que nada fue verdad.


No se me quitan las ganas de aventar todo, se me va el aire de tantas lágrimas que tengo, no lo puedo contener, nunca me había sentido así, nunca he llorado así y no creo volver a hacerlo, ni siquiera puedo ver el teclado.

No puedo dejar de preguntarme ¿yo qué hice? ¿por qué yo tengo que estar muriéndome de esta manera? Nadie lo merece, de verdad, nadie... Nadie es perfecto, yo menos, pero el karma que me está tocando es muy fuerte... Sí es queja, y no me da pena decir que me estoy quejando pero es la verdad.

Quiero dejar de llorar, me duele todo, hasta las lágrimas duelen... tengo que ir al dentista, porque me reventé una costura y simplemente no puedo calmarme, con nada, es mucho más de lo que podía imaginar.

¿Por qué existen las mentiras? Son el peor invento que existe ¿Para qué querer aparentar algo que no es? ¿Por conveniencia? Nunca creía que hubiera gente así y la hay.

Quiero salir corriendo y perderme.

La pregunta que alguien debe responder, por favor ¿Por qué los miedos se vuelves realidad y los sueños no?

lunes, 1 de marzo de 2010

Parece que fue ayer

Quien me conoce y ha estado cerca de mí, sabe lo que me costó encontrar una guarida donde comenzara una nueva vida... estafas, los fines de semana recorriendo la del valle, la narvarte, la anzures y finalmente polanco; desde no tener un solo vaso hasta tener mi flamante sala de piel el proceso de independencia ha sido divertido y de eso ya son 365 días...


Parece que apenas fue ayer sábado 1 de marzo de 2009 cuando me entregaron las llaves de la que -hasta hoy- sería mi espacio vital.

Sin duda, este gran baúl de sentimientos me ha dejado muchísimo aprendizaje, muchas risas, muchas lágrimas también pero sobre todo, mucho crecimiento. Fiestas, cánticos, amores, días sin luz, regaderazos de agua fría, tiradero, pulcritud y mucha buena vibra han sido los inquilinos de mi departamento... todos recibidos siempre con mucha felicidad.

A pesar de que en estos momentos quisiera pintar todas las paredes de negro y sacar todo lo que tengo, llegar cada día al número 10 es un respiro (que termina en ahogo) para mis emociones; aunque si debo ser sincera, hay ocasiones en las que quisiera llegar y que alguien gritara -¡quién llegó! o mejor aún, escuchar que abren la puerta y saberme acompañada aunque sea por sólo un minuto.

Agradezco a todos los que han visitado mi guarida, los que fueron y no regresaron, los que nunca lo han pisado, los que han hecho destrozos y los que lo han limpiado... agradezco a todos los que me han dejado dormida y a los que me han despertado, a los que han llegado sin conocerme y a los que llegan aún sabiendo lo peor de mí...

Pian pianito he ido arropando mi casa y aunque todavía me falta mucho, ya medio se ve como una casa decente y linda, con rafaelas, una hermosa bici y un gran portaretratos que hacen sentir a gusto a cualquiera que va... creo.

La pregunta casera: ¿Cuál será mi próxima adquisición?